Franco Armani (parte 1)

8 palos de cláusula nada más? Es joda? Eso debe salir bostalla
Mínimo 20, la re concha de tu hermana donfrio

4 Me gusta

No es nada 8 eh
Lo viene a buscar boca :lol:

1 me gusta

Volvé a leer y a ver fútbol, te falta mucho para venir a hablar de fútbol conmigo.

En algo tenes razón.
Tengo que leer mas sobre fútbol, y menos las boludeces que escribís.

1 me gusta

Andá a mirar fútbol. Sabés que tengo razón y te duele.

Pueda ser que lo sepan aprovechar, que lo rodeen bien, y que podamos ganar muchas cosas con él en el arco.

2 Me gusta

[quote=“Raponi, post:3457, topic:116428”]

Volve a la cuev
[/QUOTE]Hay gente que no tiene nada que hacer y da pena, con tal de tirar abajo a un jugador esperan sus primeros partidos, el 95% de los nuevos tienen algun partido malo sus primeras veces… entonces ahi aprovechan

Aparte de no saber de futbol dan lastima y para no dar el brazo a torcer sostienen lo inevitable

Si me decis q lo dijo sobre un auzqui. Bueno bien, se nota q es de madera. Pero de un arquero probadisimo, figura y campeon de america? Mmmm

[quote=“maxi452, post:3450, topic:116428”]

La causa por la cual venimos ganando seguido

Se nota que no lo pidió gallardo… Ya que se era por el seguíamos con su amigovio lux o bostalla
[/QUOTE]Claro lo trajo el enzo seguro. Q esperan q lo llamen a el

Seguro que el flaco pidió atajar para seguir demostrandole a Sanhumoli que tiene que ser titular en la Selección (Mientras Romero no va ni al banco en el United).

Tiene unos huevos enormes

5 Me gusta

Unas pelotas grandes como una casa este tipo. Concentración y profesionalismo a full.

4 Me gusta

Si era por el técnico este seguía bostalla y su amigovio lux.

Que personaje mama

3 Me gusta

Ojo que no sería descabellado. Si les agarra la desesperación. Hay que estar atentos.

Puteaban a Armani algunos.

River es tan grande que se da el lujo de tener tantos hinchas pelotudos.

1 me gusta

Otro hablando con el diario del lunes. ¡A mirar fútbol muchachos!

lux es 3er arquero, si no venia armani atajaba el beto, asi que amigo no es

Ah… Me quedo claro la gran capacidad de elegir jugadores de Gallardo entonces

1 me gusta

Si hacemos una purga, esto es holocausto reloaded.

1 me gusta

:smiley:

cuando tenes razon, tenes razon

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

todavia retumba en mi cabeza la frase “Armani uso a River para subirse el contrato” de los pelotudos de siempre

4 Me gusta

La mujer de Romero entró en crisis.

4 Me gusta