Franco Armani (parte 1)

Gracias a Dios que la rompe. Lo vengo siguiendo hace 3 ańos. Lo quería para River desde el 2015. Un arquero que no le pesa camiseta, ni cancha, ni situación. Con este tipo hasta a la Bombonera voy en pija

1 me gusta

//youtu.be/KmWE9UBFwtY

i love you

Tremendo hoy y como le va a quedar el orto a la miseria a tu mujer esta noche. Te lo mereces crack

6 Me gusta

2 Me gusta

modo ultra instinct

Tremendo… que no lo lleven a la seleccion es un reflejo del desastre que es TODO lo que tiene que ver con la AFA. Decime por favor cual de los arqueros hizo el 10% del merito que esta haciendo Armani para jugar en la seleccion!!!

con la barbita se parece al cantante de rafaga.

Aparece a dar la cara aca en este thread, cantante de the cure de mierda, a ver vos que tenías experiencia en el arco jajajaja sos un retrasado

4 Me gusta

Como reemplazante de Tu Sam te cagás de angustia.

1 me gusta

Me pasan cosas hermosas con vos.

3 Me gusta

MOSTRO

Tremendo lo de hoy contra rasin.

Lo de hoy contra Racing me hizo acordar a JP en el Clausura 2011 contra ellos pero una versión demente, fue increíble todo lo que sacó. Los compañeros merecen darle el premio a él.

2 Me gusta

Esperaba muchísimo de el, y así y todo no deja de sorprenderme.

Tenemos al mejor arquero de sudamerica pero por lejos.

10 Me gusta

Te juro que me acorde de Carrizo en un momento yo tambien, habia ganado el partido solo ese dia como hoy Armani.

2 Me gusta

Te salva más que tener un contacto en la municipalidad

8 Me gusta

Tal cual, tremendo partido como el de ese día de Carrizo, una cosa terrible lo que saco hoy armani, impresionante.

(Igual ese día no lo gano solo carrizo, no nos olvidemos del JUGADON que armo lamela)

El puto amo

Escuchenlo

[tweet]983152690296340481[/tweet]

13 Me gusta

La forma en que lo atora a Lautaro Martinez en el mano a mano no es normal.

16 Me gusta

Es como una de esas deidades hindu que tienen como 300 brazos.

Vamos a desperdiciar otro Mundial mas con manquito Romero.

2 Me gusta