Franco Armani (parte 1)

C R A C K

Está jugando cada día mejor. Pero lo preocupante es que nos esté salvando partidos, cuando en River con un buen funcionamiento no debería tocar una pelota. Habla muy bien de él, y muy mal de la defensa.

Sí rechazó hace tiempo por aspirar y poner como prioridad a la selección Argentina

No soy puto, pero a vos te entrego la cola. Violame con esa pija que debés tener.

3 Me gusta

Un mostro, te quería acá desde que se fue Trapito.

Gracias por venir

Bestia, animal.

1 me gusta

A fin de año puede alcanzar a Trapo, veremos como sigue la cosa

Hombre hermoso

[TWEET]983152690296340481[/TWEET]

2 Me gusta

que arquerazo señores!!!

yo estoy muy tranquilo con este chabon en el arco, es un fenomeno

1 me gusta

IMPRESIONANTE, no es normal lo que esta atajando, tiene unos reflejos por encima de lo normal, saca pelotas que no son factibles ni aun para un buen arquero, y no es que saco 1 o 2 que puede ser culo, viene sacando pelotas que no tienen explicación desde la física del ser humano, hay una que a 2 metros le rematan IMPOSIBLE reaccionar, y saca la mano izquierda y la saca afuera, tiene reflejos de Bruce Lee.

7 Me gusta

Hacía más de un año te esperábamos Franco.

Ojalá se quede muchos años. No merecemos más batallas y lux

4 Me gusta

Yo sabia q era un arquero bueno, de jerarquía.
Pero por momentos es bestial el chabón. Tiene un nivel altísimo.

1 me gusta

Es lo que le falta a Colombia para aspirar a algo en la copa, un arquero a la altura.

2 Me gusta

Si el Muñeco deja de armar mediocampos idiotas podemos ganar la Copa si no nos desarmamos.

3 Me gusta

Superlativo. Realmente tenemos a una bestia bajo los tres palos.

es MUY dificil usar la palabra “crack” en un arquero. Armani es CRACK con mayúsculas.

3 Me gusta

Vino a robar

Ponete los calzoncillos, ya está, degenerado!

1 me gusta

Lo peor es que lo pagamos lo mismo en dinero pero nos costó una Libertadores y varios meses sin arquero por un capricho.

Está demente este tipo

2 Me gusta