Franco Alfonso-Huracan

Nada que ver. Las fisico-técnicas, siempre se notaron.

2 Me gusta

Más o menos. Me acuerdo que a Julien me lo había montado en un huevo en su momento por la masita que le tiró a Andrada en Madrid y por caminar en una final de libertadores en 2019.
Después obviamente se transformó en una bestia, pero hasta 2020 había mostrado pocas luces. Sin ir más lejos hay comentarios míos en el Th de Julien que no envejecieron muy bien :laughing:

2 Me gusta

Es horrible este pendejo

Era un pibe muy voluntarioso que hacía todo más o menos bien pero no se destacaba especialmente en nada, a nadie se le hubiese ocurrido que iba a ser titular en un campeón del mundo.

5 Me gusta

Y que Iba a meter 4 goles, dos golazos otro que fue golazo por la definición y otro de piyo. Un capo.

4 Me gusta

Jugo muy bien en la reserva el torneo pasado (o quizas eso parecia en comparacion con sus compañeros), le esta pesando la falta de minutos y tambien un poco falta de confianza, hay que darle mas chances y mas rodaje, es demasiado pronto para descartarlo.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Tendría que tener más minutos.

Otro trasnochado más ?

3 Me gusta

Si es por nivel bajo es cualquiera, el sorete de barco todavia no jugo un partido 9 puntos y es titular.

Ojala cuando el diablito debute se gane el puesto rapido y Alfonso quede de suplente, pero seguro van a poner la guita por el cara de vieja.

3 Me gusta

El pibe puede jugar en la altura sin problemas, en cambio los grandes de edad no pueden mover las piernas.
Demichellis no empieces a.imitar a Gallardo en esto, que ya sabe la como termina todo…

3 Me gusta

hola papi como estas soy el casi gol no?

1 me gusta

y porque el hincha promedio de bover es terrible estupido, como vas a putear a un pibe del club? ahora tenemos a los comuñe de borja barco rondon herrera gomez y zucculini que viene robando hace años

1 me gusta

Porque lo limpiaban???

1 me gusta

Pero en la de buena fe está, no?

1 me gusta

Quien dijo algo de putear? Criticar siempre con fundamentos por más que sea un pibe del club. Hay un montón que llegaron a primera y son terribles perros, mirá si no voy a decir lo que pienso solo porque sean de inferiores.

Sos mejor que barco

2 Me gusta

y este tiene 15 minutos en 1ra nomas, ni que fuera abelairas hermano

Con Newell’s tiene que estar que empiece q sumar rodaje

1 me gusta