Del que nada se esperaba, nada hizo
Enzo Díaz en 2023 jugaba una banda.
Se pinchó porque le gustaba más la joda que vivir
ya. mo banco a nadie ni 15 minutos andate a la cancha de tu madre
Es mejor que Viña este? y que se entienda bien a donde voy, no es para defender al Uruguayo sin huevos pero si vas a cambiar algo que no funciona tiene que ser por algo mejor, y para mi este perro es igual o PEOR que viña, es insólito gastar 5 palos en este NN.
venimos trayendo jugadores peores de los que teníamos, y me quedo con el caso De la Cruz, todo el mundo pateándolo y pidiendo por favor que lo vendan porque con DLC no podíamos ganar nada importante, y que hicimos? vendimos a DLC y no paramos de traer volantes FALOPAS que sin dudas son todos MENOS que De la Cruz pero mucho menos.
Y podroa nombrar a Solari, al mismísimo Barco, jugadores que pedíamos por favor que se vayan porque no les daba, OJO se fueron campeones de la liga local, pero River demanda mas, y qye hicimos, gastamos 100 palos con Gallardo y 70 ahora con Coudet para traer TODA FALOPA PEOR de la que habia antes, no se puede creer la destructivo que se volio River
Jugó 5 puntos, por lo menos mostró algo de potencia, habrá que ver como le va cuando lo ataquen.
Partido 5 puntos. No se mandó ninguna cagada ni hizo nada destacable
Por momentos se duerme y le roban la pelota de manera inexplicable, y sus centros hasta ahora no son mejores que los de Elías Gómez
Es limitado, pero por lo menos no se manda cagadas.
Entiendo que no tenemos a un killer arriba, pero UN CENTRO podés tirar cada tanto, no te la saques de encima para atrás en todas..
Me gustó este pibe hoy eeh, cuando el lechón Acuña no esté como ahora, me la juego con el Pancho carajo!
Juega bien. Le cuesta mucho llegar hasta el fondo con pelota dominada, no está veloz.
lo de mandarse yo creo que puede ser confianza, recién llega… con algunos partidos seguidos me imagino que se va a soltar un poco más, pero cumplió y con el quilombo que solemos tener con los laterales es un alivio
Pensé que era peor, no parece malo
Es un normalito, lo cual está bien para un lateral suplente. Ojala levante
Para mí está jugando cagado y así y todo está rindiendo
Si el equipo se normaliza en resultado para mí la rompe
La verdad el equipo ayer estaba al borde de mandarse una cagada… Por momentos no podían parar la pelota. Una desconfianza terrible, todos… En ese contexto es difícil…
No me parecio que haya jugado bien, y los centros fueron una verga, ahora, le estan intentando tirar un centro a beltran que si es por el la va a buscar con el culo antes que patear al arco.
Buen suplente de Acuña
Este es otro que me parece se mando varias cagadas por jugar contra su ex equipo
no se manda cagadas en defensa pero en ataque no aporta nada