Francisco Ortega

yo tampoco. Para mi este le gana el puesto. Si no se lesiona y no es horrible defendiendo (algo que desconozco) le come el puesto facil

1 me gusta

La cara de ogete fruncido de Di Cargo jajajaj está HASTA LOS HUEVOS y todo cagado a tal punto que ni siquiera puede reírse para la foto de un refuerzo!

Tiene cara de recién porreado, ojos rojos todo el día! ajjaajja @Warzone @Ramon_Volve

4 Me gusta

Burrito y Pancho, dos Ortega con apodo de comida envuelta

1 me gusta

Tiene pelo de rolinga

3 Me gusta

.,;/!

1 me gusta

Ese día Aliendro se convierte en Tony Kroos, Lanzini en el mejor Hazard, Mammana en Paolo Maldini y Elías Gomez no es menos que Roberto Carlos.

3 Me gusta

Pezuña rima con acuña amigo

1 me gusta

Siempre me gustó el panchito

1 me gusta

Arrodillado o acostado, Juani querido?

3 Me gusta

Tiene pinta de cualquier cosa menos de jugador de fútbol o de algún deporte en general

1 me gusta

Lo bueno: Es rapidisimo, suele ganar en un 1vs1, buena conducción y tiene variedad de centros

Lo malo: Muy flojo defensivamente, le ganan todos los duelos. Cuando el equipo está en fase de ataque no es tan malo.

2 Me gusta

Espero que no sea otro Enzo Diaz o Elias Gomez. Que manera de tirar guita en laterales. Alguno de usds se acuerda de Vigo y Sant’Anna?

1 me gusta

Que bien nos hubiese venido hoy un Lautaro Blanco. Alguien que cuando recibe mano a mano sobre la banda la tire larga y gane. Todas las pelotas que tocó Ortega hoy retrasó la jugada.

3 Me gusta

Otro negociado más de uno de los tipos más cancerígenos que tiene River que supo ser ídolo, en su versión dirigente. Otra bolucompra del virgen insostenible del presidente. Elías Gómez era Cafú al lado del mediopelo este

2 Me gusta

Todas para atrás este cagón de mierda

Igual a quién le va a tirar un centro? Si a la garrafa Beltrán lo marcaba Laso que mide 2 metros

2 Me gusta

No creo que haya sido un desastre, pero que se yo, da bronca seguir trayendo mids por fortunas

1 me gusta

No hizo nada destacable

1 me gusta

Llegó hace dos días, está falto de ritmo. Dale un par de partidos

1 me gusta

No lo veo mal pero la actualidad de River convierte en falopa todo lo que llega

4 Me gusta