Francia elecciones Ballotage : Habría ganado Hollande

Esta es la gente que admira “El Modelo”. A tenerlo en cuenta, nada más.

Esta afirmación es como que yo diga que no sos el abogado de los Le Penn porque te faltan dos materias…

Ojo que “pija” en España es como “cheta”…

No entiendo la chicana ¿querés decir que yo defiendo a Le Pen?

Hoy escuchaba una encuesta en la que el 50% de los franceses piensa similar a vos: las cosas no van a cambiar, gane quien ganase. Parece que hay un descontento generalizado con la clase política.

Imprecable Juan Manuel, Muchas gracias! Sos muy didactico!

Es el sentimiento que tengo cuando hablo con la gente. A mi parecer, mucha gente ha conocido decepcion tanto de la izquierda como de la derecha, y en mi caso es verdad que no sé ahora quién tiene la solucion. Personalmente, nunca mi voto sera para los extremos, en ningun caso.

¿qué es lo malo que propone Le Pen como para indignarse?

¿están en la plataforma o te las imaginás?

Pero es la hija la que se postuló. Es como acusar al Jefe de Gabinete de ser un asesino.

Aclaro, no defiendo a esa mina, de hecho, es la primera vez que la siento nombrar.

Ahora vas a venir a pedir la escupidera que no lo estabas defendiendo y bla bla bla…así que la corto acá.

Seguí en la tuya adviertiendonos a los que bancamos a este gobierno que es influenciado por la derecha europea y bla bla bla también…

Hoy estas insoportable, Angelito. :lol:

en francia ganó hollande y renunció el primer ministro de holanda :cuak:

:lol:

Posta.

Darle entidad a Angelito en Política Y Sociedad es como darle entidad a PINITOMAS en Campo De Juego.

jajaja… a Angelito yo lo pondría de marcador de punta… mierda que va a dejar pasar a alguien sin por lo menos meterle una patada en la nuca… yo lo hago figura: una buena motivación y Ashley cole queda un poroto al lado… jajajaj

Por la izquierda como la bruja, nada de cambiarme la cancha…

De los que dicen que juegan por izquierda pero tiran diagonales y van siempre para la el centro y la derecha??:twisted::lol::lol:

No me hagas calentar que me reencontré con “pino” después de apoyar lo de ypf…

Jaja, era un chiste che!:). Yo juego/jugaba de 8, abriendo la cancha por derecha siempre. Prefería decir que lastimaba por izquierda del rival :stuck_out_tongue:

Yo juego/jugaba por la izquierda como la querida bruja pero lastimando tanto por izquierda, el centro o la derecha…nunca perteneciendo a ningún sector como la 3era posición :stuck_out_tongue:

Parece nomás que Hollande le gana a Sarkozy. La extrema derecha no se pronunció, se mandó sola y le soltó la mano a Sarkozy. Pudieron mas las diferencias que las coincidencias.

51,9% contra 49,1% Ajustadísimo.
Vamos Hollande carajo! Esto le viene muy bien a este momento. Un poco de aire fresco en esta Europa mas preocupada por seguir recortando que por inyectar incentivos económicos, sobretodo en los países en recesión. Con esta victoria, debería abrirse eso, y empezar a tener una voz diferente a la de Merkel, en la toma de decisiones.

Bienvenido!!

Para mi no creo que cambie demasiado Francia con Hollande a la cabeza, en lo económico es mas de lo mismo que Sarkozy, mas allá de que seguramente va a hacer menos recortes, y su objetivo de déficit cero recién promete cumplirlo a partir de 2017. Eso en si me parece positivo. Pero mas allá de eso no vislumbro cambios importantes.

Sobre el tema político y su relación con Alemania, ese es el punto clave. Quizá logre convencer a Alemania de que las políticas de ajuste no están yendo a ningún lado, y que es necesario que esta aumente su consumo interno así saca al resto de Europa del pozo. O quizá logre el efecto contrario, que los teutones redoblen la apuesta y se pongan mas duros en su posición, ya que por ejemplo se dice que Merkel desprecia a este tipo. Tengo miedo de que pase esto último.