Francia bicampeón QATAR 2022

Faltaría que vuelva este sujeto…


13 Me gusta

Jajajaja la 5ta! La quinta de Maldonado vas a festejar, no jodamos. Ronald Araujo JAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Que alguien por favor edite el título del th y le ponga in memoriam a @Warthon.
Pensar que a ese hijo de mil puta lo cagué puteando hace cómo 2 años antes de mandarlo al freezer.

5 Me gusta

Ya volvió, pero lo bañaron a las dos horas. Empezo felicitando a Argentina y despues se le salio la cadena como siempre.

3 Me gusta

El pidió baneo y Ricky se lo concedió

Los que lloran por el ban a Warthon, el tipo el otro día dijo que quería estar el día de la final para entrar y cargar o felicitar dado el caso. Leyeron bien? Si ganaban, el tipo QUERIA ENTRAR A CARGARNOS.

Andá a un foro de un club inglés, tano o español si jugábamos la final del mundo contra ellos y entrábamos a cargarlos después, la puteada menor es “Sudaca muerto hambre hijo de re mil puta”, seguido de un enorme ban. Bien aplicado el voleo por querer hacerse el vivo.

5 Me gusta

No no el 16 de dic lo banearon y despues volvio todo herido pidiendo el baneo.

3 Me gusta

Asi es el tumufa champagne

4 Me gusta

No estaba silenciado?

1 me gusta

Silenciado/baneado en la practica es lo mismo, lo sancionaron y no podia comentar. Igual ya fue este tema, me re aburrio no va a cambiar nada. Pasan cosas mas graves.

2 Me gusta

No se rían de él que su pateador de tiros libres tiene contrato con nuestro club.

1 me gusta

Jodeme? Jajajajajaja en que thread?

Aca pero lo volaron enseguida y le borraron los comentarios.

4 Me gusta

ajajaja yo también lo re domé, por algo de River era, ya ni me acuerdo qué fue, de Gallardo o algo así era, pero la cuestión es que lo tenía de puta loca al franchute, al final ya ni me gastaba en citarlo, me había cansado de pasearlo y aveces me seguía citando o refiriéndose a mi por los threads el muy cogido, en esa época avivé a un montón de giles para que le sacaran la ficha me acuerdo, ni sabían que era francés muchos, se escabullía bien el forro kjjjj

2 Me gusta

Feliz aniversario a esta Francia tricampeona y bicampeona consecutiva

Se hizo lo que se pudo ese año. Lamentablemente no pudimos con un kylian mbappe tremendo

7 Me gusta

6 Me gusta

Una pena :disappointed: kjjjjj

3 Me gusta

Lo hizo este thread

5 Me gusta

Rompimos con la mufa histórica del foro con este thread

6 Me gusta

En verdad no la rompimos

La redirigimos kjjjj

Cómo vengo haciendo en el último tiempo

Ya van 4 hechos y 4 logrados
La sangre colorada de mi familia viene haciendo efecto

3 Me gusta