Francia '98: Mas garra que fútbol

lo que fue este partido por dios…

//youtu.be/TWdm-jDDki0

Los penales…

//youtu.be/s_Lgain9D8U

Fue el partido de la Seleccion Argentina que mas sufri y mas festeje desde que tengo memoria.

Que locura esos penales la puta madre, equipazo teníamos una lástima quedar fuera con Holanda.

PD: Me hizo acordar cuando jugaba al pc fútbol, los jugadores de esa época digo :smiley:

PD: ¿Que sorcho pasó con Michael Owen? Digo, pintaba para mega crack pero supo desaparecer terminando su carrera como cualquier hijo del vecino.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Argentina 2 Inglaterra 2 Mundial Francia 1998 (Relato Mariano Closs) - YouTube

Los penales…

Argentina 2 (4) Inglaterra 2 (3) Mundial 1998 Penales (Relato Mariano Closs) - YouTube

Marianiteeeeeeeeennn era mucho mas exagerado para hablar o se me hace a mí? Por momentos parece el personaje que hacían en Video Match

Ese era EL mundial de Ortega. La venia rompiendo y se le soltó la cadena… Igual era un mundial muy difícil, ese Brasil era mas que el del 94 y el 2002 x ejemplo y Francia con Zidane tenia todo para se campeón.

Una picardia que por un capricho (de él y de DAP) fuimos a jugar sin Redond

Lo que mas me acuerdo de ese mundial es que contra jamaica en la tele enfocaron a una mina en tetas jaja

Era un equipazo. El momento de máximo esplendor de toda esa generación de jugadores espectaculares que lamentablemente no le pudieron dar ningún título a la Selección. Los partidos vs Inglaterra y Holanda, de los que más intensamente he vivido.

Pero la de Bosta es con la que salió campeón del Ap '98, y recuerdo que yo hacía poquito que veía fulbo y ya la pasaban hasta en la sopa, y yo arranqué viendo el deporte en ese '98.

En fin, es de fines de los '90 :mrgreen:

No, la de voka del 98 es la de la franja amarilla gigante. Esta publi, si mal no recuerdo es del 97. Además estoy 100% seguro que esta publicidad fue anterior a la otra, la del mundial 98, y el campeonato de voka fue despues del mundial.

Golazo del Pupi contra los piratas y una flor de cogida en los penales.
Hermoso

que grande riky Espinosa

Ese mundial se empezó a perder cuando DAP se peleó con Redondo y Caniggia. Tal vez los mejores nros. 5 y 7 de la historia del fútbol argentino.

Era una Seleccion que merecia estar entre los 4 primeros, ese partido contra Holanda me quede petrificado en el gol de Bergkamp, un frio tremendo me recorrio en todo el cuerpo que me dio una tristeza muy grande esa eliminacion, mas al ser el primer mundial que disfrute y que pense que podiamos llegar a una ronda mas.

De lo que yo vi, Redondo fue el mejor 5 que vi en mi vida, de todas las nacionalidades. Después, delanteros “por afuera”, dentro de los argentinos me quedo con Ortega y con Messi obviamente.

Que hace Riquelme ahí?
Falta Lechuga Roa.

Creo que éste último entró a último momento no? Por sus buenas actuaciones en el Mallorca. Y fue el titular, je. Lo recagaron a Burgos que había sido el titular indiscutido en las eliminatorias.

Ya hay publicidad de Quilmes para este mundial? Por favor, nada del Papa Francisco

Holanda tenia el estilo de juego tradicional de la escuela de Cruyff. Van Der Sar era el primer jugador, de ahi nacia la jugada

Este era el mundial del burro, era la FIGURA y se mando esa cagada contra Holanda, una lastima, ese equipo tenia pasta de campeon, no tuvimos suertes con los cruces, 4 potencias de octavos para adelante nos tocaba

mmm de este mundial mucho no me acuerdo solo se que festeje tirando papelitos el dia que eliminamos a inglaterra por penales alta fiesta fue eso ahh y como olvidarme de los cabezones de coca cola jaja

El de Ortega lo llevaba siempre que rendia examen y aprobaba, lindos recuerdos

Yo los tengo a todos jaja.

Lástima que faltan el Bati, Pineda, Roa, Almeyda y Vivas.