Francescoli u Ortega ?

Creo que para la gran mayoría de este foro es ídolo.

Cual fue mejor jugador? El enzo de la primera etapa o el de la segunda?

Entonces no es muy reconocido…

Entre ambos, no puedo hacer eleccion.

Es como:

¿A quién querés más, a tu papá o a tu mamá?

:expressionless:

Los dos

Yo no vote en esta encuesta, es muy dificil votar por uno, osea por generaciòn me toco verlo màs al burrito, del enzo no me acuerdo casi nada pero aun asi es el enzo, no imposible, los dos

al burro… a pesar de que lo critiqué un montón por su actitud al último, fue, con Ramón, de lo mas desequilibrante que vi con la camiseta de River “en vivo y en directo”

El Burriiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El de la primera, por asesinato. En la segunda etapa cofcofcofelegía los partidoscofcofcof.

PD.: Salas, para MÍ personalmente, sí es ídolo. No quiero decir con esto que sea ídolo de River.

1°)-Francescoli de la primer etapa. 2°)Ortega. 3°)Francescoli de la ultima etapa. Y Ortega mas simpático y querible.-Dicen que personalmente Francescoli era un poco agrio.

Yo tengo mucha debilidad por Ortega, pero Francescoli esta un escalón mas arriba.

Voté a Ortega, pero es muy parejo. Verlo a Ariel adentro de una cancha me hizo llorar de la alegría, lo amo futbolísticamente hablando. Enzo es un grande también, jugadorazo como pocos.

El que votó a Ortega no vió jugar a Enzo, si no, no encuentro otra explicación y no por que Ortega no sea ídolo, sino por lo inmensamente grande que fue Francescoli. Es al único que hoy veo y quiero abrazar la tele.

yo los vi jugar a los dos, a Francescoli de 22 años y al burrito con 20… y elijo al burrito, no porque el Enzo no haya sido un jugador grandisimo, sino porque el burro me llenó mas los ojos.

Yo vi a los dos, y te agrego que vi al Beto Alonso.

Al margen de que no me llevo con el segundo período de Francescoli en River (sí con el primero, cuando se fue era ídolo mío), lo de Ortega pasa por otro lado. Francescoli es el tipo de jugador elegante, siempre con la pelota dominada y la cabeza levantada, que le gusta a todo el mundo. Ortega es el atorrante que siempre dejaba a los defensores contrarios en ridículo.

Yo, por recordar UNA SOLA de Ortega, recuerdo aquel peludo que le pegó a McAllister en 1994, cuando ya tenía el pasaje sacado para ir con la Selección al Mundial, y le sumaría tres votos más a Ortega si pudiese. Todavía recuerdo eso y me cago de risa. Ni hablar cuando lo tenía enfrente al Napia Fabbri, otro que está en silla de ruedas por triple fractura de cintura, por todas las veces que lo bailó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni mas ni menos. El Enzo.

El beto

En la comparación Francescoli 34 años y burrito 34 años gana el Enzo por afano. Ortega a mi entender es el último ídolo de River, pero lo del Enzo va más allá, quizás también por una cuestión generacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Como la rompió Ariel ese partido!!!, y en el otro de ese mismo año la volvió a romper. Y también el Enzo la dejó chiquita.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Y no podés decir que elegía los partidos. Como materia pendiente quizás le quede romperla en los superclásicos y la final de la Supercopa contra San Pablo en la que no le fue bien.

Sí, en esa comparación sin dudas que gana Francescoli. Pero insisto, depende en mucho de qué tipo de jugadores te gustan.

A mí siempre me gustaron los jugadores gambeteadores, los tipos que dejaban al contrario en absoluto ridículo. Tipo Ortega, tipo Houseman… Francescoli nunca, ni cuando joven, tuvo el quiebre de cintura del Burrito.

Esa me parece que es la diferencia. Ambos tipos de jugadores me gustan, pero el atorrante me gusta más, je.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

¿A quiénes le metía de a 2 o 3 goles? Hagamos la lista: Huracán, Deportivo Español, Rosario Central… :twisted:

A eso apuntaba yo.

El ENZO