Francescoli: “Si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar”

Francescoli: “Si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar”

Francescoli explicó que si no se forma un proyecto sólido en lugar de tapar baches y el presidente no cambia algunas cuestiones ni hace mea culpa, será difícil que River pueda reflotar, según reproduce
No hubo proyectos, ni planes para sacarlo adelante y hoy lo está sufriendo. Es una situación muy dura, pero así no puede seguir. Hay que replantearse muchas cosas y cuando tengan un proyecto de club va a volver a ser lo que fue”
Nunca pensé que River descendería. Miré el último partido en Madrid y pensé que River se salvaba. Pero bueno, no fue así. Me dolió y me duele muchísimo, pero desde hace tiempo River atraviesa un momento de confusión”
Todo el mundo piensa que el que llegue puede cambiar a River, pero si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar. En ese contexto, los de afuera no podemos hacer mucho si el responsable no hace un mea culpa”
Yo quise colaborar, pero no me votaron ni a mí ni a quien yo apoyaba, así que ahora ya está. ¿Qué mano puedo dar? ¿Qué querés que haga? ¿Para qué? Mucha gente me para y me dice que vuelva, piensan que uno tiene la solución, y no la tengo, la gente no me eligió, y Donofrio tenía un proyecto, una idea, no podés dirigir un club tapando baches”
Cuando llegué en el 83 casi nos vamos a la B y cuatro años después fuimos campeones del mundo… yo que sé… River es grande y va a seguir siendo grande.

[LEFT]Francescoli: “Si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar” - MuyRiver[/LEFT]

Francescoli: “Si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar”

Francescoli explicó que si no se forma un proyecto sólido en lugar de tapar baches y el presidente no cambia algunas cuestiones ni hace mea culpa, será difícil que River pueda reflotar, según reproduce
No hubo proyectos, ni planes para sacarlo adelante y hoy lo está sufriendo. Es una situación muy dura, pero así no puede seguir. Hay que replantearse muchas cosas y cuando tengan un proyecto de club va a volver a ser lo que fue”
Nunca pensé que River descendería. Miré el último partido en Madrid y pensé que River se salvaba. Pero bueno, no fue así. Me dolió y me duele muchísimo, pero desde hace tiempo River atraviesa un momento de confusión”
Todo el mundo piensa que el que llegue puede cambiar a River, pero si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar. En ese contexto, los de afuera no podemos hacer mucho si el responsable no hace un mea culpa”
Yo quise colaborar, pero no me votaron ni a mí ni a quien yo apoyaba, así que ahora ya está. ¿Qué mano puedo dar? ¿Qué querés que haga? ¿Para qué? Mucha gente me para y me dice que vuelva, piensan que uno tiene la solución, y no la tengo, la gente no me eligió, y Donofrio tenía un proyecto, una idea, no podés dirigir un club tapando baches”
Cuando llegué en el 83 casi nos vamos a la B y cuatro años después fuimos campeones del mundo… yo que sé… River es grande y va a seguir siendo grande.

[LEFT]Francescoli: “Si no cambia quien está al frente, nada va a cambiar” - MuyRiver[/LEFT]

Donofrista se va a hacer la BABA. Y tiene razon en hacercela, hoy, todos los tiramierda estan en todo su derecho de hacerlo, y ni Mu, Se les puede decir.

Tiene razon,pero sangra por la herida,por que estas declaraciones las tendria que haber hecho durante el 2do mandato de Aguilar.

No se por qué, pero me dio la sensación de estar leyendo una versión más suave de “Un castigo para los que votaron a Passarella” de Norberto Alonso.

Que tipo pecho frío, no puede ser que hables de proyecto y la lista de tu amigo la armaba Israel. Sos un hijo de puta.

1 Tarde en el playon, 20 votos lograbas, pero te borraste…hace tu mea culpa tmb.

Toda la razón del mundo, y me gusta que quiso colaborar pero la gente no lo voto, esto para que quede bien en claro, que SI vino a poner en juego su corona a arriesgarse a que lo recontra puteen (algunas mas todavía) y la gente le dijo que NO a Enzo para decirle que SI a Passarella, mamita, y si nos merecemos la B, POR PELOTUDOS.

Creo que hay algo que no podemos dejar de lado, si Passarella no se va o no cambia ( cambiar imposible, que se vaya es mas factible) River seguirá mal y OJO a los que dicen, ya estamos en la B, onda, que peor cosa que esto, miren que también existe la Metropolitana, ojo.

Uru, me rompi las manos aplaudiendote…pero hacete cargo hermano.

Cada vez que se te fue a buscar habias dejado la leche en el fuego y no pudiste venir.

Ahora no te quejes ni opines. Cerra el ojete.

Yo recuerdo , cuando el enzo despues de perder las elecciones , que el enzo dijo que river iba a terminar como racing , o sea iba a sufrir lo que sufrio racing en aquel momento, y , se equiboco , termino peor…yo siempre te banqe bludo…aguante enzo loko

Venite vos, Alonso y todos los Idolos a las marchas y vas a ver como cambia todo, con un par de camaras y atrayendo mas gente.

Vamos Enzo… dejate de joder y ponete las pilas.

Yo no entiendo que pretenden de los idolos ustedes. ¿Que sean justicieros que salten en todo momento a decir lo que piensan? Si sucede asi, terminan siendo como alonso y dicen “no, lo unico que les importa es tirar mierda”. Si declaran coherentemente como sucede ahora con Enzo dicen “pero lo tendrias que haber dicho antes, no ahora”… “no te dediques a opinar” he leido tambien. Yo no creo que el opine, un periodista va y le pregunta ¿Que va a hacer? ¿Decir que prefiere no opinar? Le reclaman que jamás estuvo para el club, pero el se postulo con una lista y los socios no lo votaron.
Le reclaman entonces que no hizo la campaña correcta al no haber ido al playon. Esto me parece lo mas incoherente de todo… ¿El tenia que convencernos de algo? ¿El error fue de el por no saber convencer a los socios?

No se, me parece que a Enzo se le puede recriminar las malas decisiones que tomo en su momento con casal y los jugadores que recomendo, pero mas allá de eso lo banco a muerte.

El tipo se puso al lado de un candidato. Puso el cuerpo, la cara y el nombre para ayudar al club. No lo votaron? Mala suerte, viejo. Ganó DAP. Los resultados, a la vista.

No le podemos pedir a Enzo que agarre una bazooka y vaya a bombardear el club hasta que el Kanser renuncie…

PD: Aún así y todo, creo que Donofrio hubiera sido un presidente nefasto.

Odio lo que hace DAP pero Enzo LTA. Si tanto te importa, presentate a elecciones, y veni a las marchas para derrocar al tirano. Sino, mejor callate.

Enzo, con todo el respeto. No jodamos, nunca te quisiste meter en River, ni como DT, ni en la dirigencia, nunca. Te cansaste de repetir que el cargo con Donofrio lo aceptabas porque era “part time” y te permitía seguir con tu vida.
Estoy convencido que una parte tuya, cuando perdieron las elecciones, se sintió aliviada, porque no querés saber nada con poner tu prestigio en juego.
Si hubieses querido ganar, era cuestión de estar el día de las elecciones, saludar con un beso a 6 socios y listo. Hasta eso era part time, pero ni eso.

Cuanta razon tiene el Enzo,se necesitaba un proyecto serio para salir de esta situacion pero parece que a muchos eso no le quedo claro y por eso tenemos a un chimpance sin ideas en la presidencia.

Exacto.

Tenés razón. Hasta para criticar es pecho frío el joeputa. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No se le puede criticar que no haya querido ayudar,el eligió un proyecto como el dice,eligió estar con Donofrio y la gente no lo eligió a Donofrio. No es que la gente eligió a Passarella sobre Franchescoli,la gente no eligió a Donofrio,que podrá haber tenido un proyecto cosa que Passarella no lo tiene,pero era más de la mierda de Aguilar que ya habiamos sufrido tantos años, en realidad los 3 candidatos mas votados eran más de la misma mierda,siempre los mismos rotando de puestos,para seguir robando en River.

Además, Enzo también tiene sus antecedentes poco transparentes como empresario de fútbol.