Francescoli presidente?

Se habla que el Enzo podría prsentarse a candidato a presidente en las proximas elecciones.
Respecto de este tema me surgen varias dudas, la honorabilidad y hombria de bien de Enzo en el mundo del futbol esta fuera de discusion, ahora sinceramente no puedo creer, no me entra en la cabeza como es que tiene una relacion casi de amistad o respeto con Aguilar e Israel, delincuentes de esa calaña.
Mi opinion: banco a Enzo, parece ser un tipo de bien, economicamente salvado e inteligente.
Pero por favor si quiere hacer algo por el club que se aparte de esa lacra!!!
Un tema importante esto seria recien en el 2009…lo que significa decir que…hay AGUILAR HASTA 2009!!!

Gente, que opinan al respecto?

Se habla que el Enzo podría prsentarse a candidato a presidente en las proximas elecciones.
Respecto de este tema me surgen varias dudas, la honorabilidad y hombria de bien de Enzo en el mundo del futbol esta fuera de discusion, ahora sinceramente no puedo creer, no me entra en la cabeza como es que tiene una relacion casi de amistad o respeto con Aguilar e Israel, delincuentes de esa calaña.
Mi opinion: banco a Enzo, parece ser un tipo de bien, economicamente salvado e inteligente.
Pero por favor si quiere hacer algo por el club que se aparte de esa lacra!!!
Un tema importante esto seria recien en el 2009…lo que significa decir que…hay AGUILAR HASTA 2009!!!

Gente, que opinan al respecto?

Enzo Francescoli Presidente? :smiley: Seria Fantastico… Tiene todo: Calidad Humana, Grande conocimiento del Juego y sobre todo es un antiguo Idolo.

Con ello Nosotros River Plate Volveremos mucho mas a ser el mejor club de Argentina y America Latina 8)

A mi me genera esperanza, pero recien seria en 2009, si es que antes no se va el chorro que esta ahora…DIOS ME OIGA!!!

Podemos tener toda confianza en Enzo… pero es verdad que seria mejor que llegue antes de 2009 8)

Gran jugador, premio FAIR PLAY, pero es amigo de Aguilar, el Monje Negro y “hermano” de Casal.Aunque duela, no confío nada en Francescoli.

Concuerdo plenamente con este riverplatense…Q haya sido un gran jugador, no lo hace un buen dirignete mucho menso pro su entorno…(muy oscuro)

Nada Nos impide a ensayar a Enzo como Dirigente… Al igual que Todos Nuestros Antiguos Grandes Jugadorés…

Si se llega a presentar, tiene mi voto. Quien tiene mejor imagen en el club hoy en día??? Lo único que espero es que elija bien la lista…

Insisto, para m� Enzo es una persona con criterio, lo �nico que no me convence es su relaci�n con Aguilar, tal vez se hizo amigo cuando Aguilar nos vendi� espejitos de colores a TODOS (hay que hacerse cargo, al principio todos creiamos en �l), y despues sigui� manteniendo la amistad.
Les planteo esto, si un amigo suyo se hace chorro de un dia para otro, ustedes siguen siendo amigos o le dan vuelta la cara?
No nos olvidemos que Enzo vive en Miami, est� lejos de muchas cosas que pasan aqui y se le pueden escapar.
Proximamente (si ya no lo hizo) se estaria radicando en Argentina.

Ahora pienso y digo, si nunca quiso ser tecnico de river o manager como se lo propusieron alguna vez, si se retiro en el momento justo, todo para no manchar su gran relacion con la gente de River, si se fue del pais por inseguridad, si es exesivamente cuidadoso de su imagen…ustedes creen que aceptaria ser presidente y robar en el club para destruir su imagen por completo y no poder caminar por el calle como le pasa a los dirigentes actuales?
No se me parece que siendo millonario, habiendo pelado tanto por mantener su imagen de tipo de bien, y ser tan cuidados en ello, me parece si decide meterse en esto sera para hacer las cosas bien o mal pero con honestidad.
Adem�s, quien tiene el culo totalemnte limpio en el mundo del futbol?
El dirigente mas sensato y honesto que hay es Gamez, y en su pasado fue barrabrava, asi que…

[b]En fin, Enzo te banco, pero despegate de la mierda que hay en el club y rodeate de 4 o 5 tipos de integra confianza y hombria de bien.

Pero hay algo que me desespera…hay Aguilar y Pa$$arella hasta 2009!!![/b]