FRANCESCOLI JUEGA PARTIDO DE VETERANOS EL DOMINGO ?

Lei que antes del partido de River - Olimpo, habria un partido de veteranos con las glorias del club y que tenian pensado llamar/invitar al Enzo. Si alguien sabe algo que me diga porque sin duda de que ahi estare si es que juega.

Lei que antes del partido de River - Olimpo, habria un partido de veteranos con las glorias del club y que tenian pensado llamar/invitar al Enzo. Si alguien sabe algo que me diga porque sin duda de que ahi estare si es que juega.

ayyy a mi tambien me llego ese comentario, es vdd??

se se

Capaz que juega ortega

cuak

humor negro

ortega la volvio a romper con colon, idolo el burro!!!

yo ni idea, ojala lo juegen no? XD

me encantaria verlo…

estaria bueno

creo qe el enzo, juega tmb el torneo de papi futbol para veteranos si no me equivoco

AAAAY PRINCIPE!
COMO SE TE EXTRAÑA

sep, el negro astrada va a dirgir
y al enzo lo convensen mañana , desp del partido de los veteranos
osea en el asado
juegaan el beto tmb almeyda se lo pierde porq tiene q estar en showubol el de maradona

y muchas fiugaras mas , el partidooo ees a las 2 o 2.15
ya tiene el OK de la AFA esperemos q no llueva ysea una fiesta desde temprano

y a que hora es el paritdo contra olimpo ?

ojala q juege el enzo

Me quiero matar, justo este domingo tengo que estudiar, que bajon, tenia pensado ir sobre la hora del partido de primera pero veremos. Quizas vaya igual…

U-RU-GUA-YO !
U-RU-GUA-YO !

No solo va a jugar el Enzo. Esuche que juega el Beto, el Mencho, tambien grandes…

Parece que sí, asi que a estar bien temprano en la cancha, para saludar al más grande, el verdadero uruguayo!

el partido con olimpo creo q va un poco mas tarde que el de colon si no me ekivoco

creo q tipo 4 y algo jugaba estudiantes

osea…nosotros tmb

si se llega a dar, lo mejor de la “era aguilar”

q buenoo!
verlo al principe pisando de nuevo el Monumental!
un sueñoooo!

ESTA INTACTO… NO COMO MARADROGA… YO LO PONDRIA EN EL PLANTEL DE AHORA ASI LE ENSEÑA ALGO A LOS PAJEROS QUE TENEMOS EN EL EQUIPO…

RECUERDO EL GOL DE MITAD DE CANCHA QUE HIZO EN EL PARTIDO DESPEDIDA DE CHILAVERT

NAAAAAAAAAA estaria TRE MEN DO = te digo q quisiera q jugarla de titular otra vez cuanto daria para verlo con la banda roja jugando de titular…

ESCUCHE EN LA RADIO Q SI EL ENZO PUEDE ESCAPARSE ESTOS DIAS DE MIAMI, CREO EL VIERNES O POR AHI LLEGA A BSAS Y JUEGA EL PARTIDO…PERO NO ES SEGURO…ES UN DESEO GRANDE

ESTO ES PORQUE OLIMPO NO TIENE RESERVA…ASI Q JUEGAN LOS VETERANOS

PERO SI VA A JUGAR EL MENCHO!!! AGUANTE EL MENCHO!!!

VILLALBA, BORRELLI, ENRIQUE, ALMEYDA…Y NO SE QUIEN MÁS…AH EL BETO SE LESIONÓ!!