Fracaso el 4-4-2 o quien lo implemento?

Ya fuera de todo:
Fracaso la tactica 4 4 2 por ser la incorrecta o por la mala implementacion de la misma por parte del DT?

Ya fuera de todo:
Fracaso la tactica 4 4 2 por ser la incorrecta o por la mala implementacion de la misma por parte del DT?

A mi me gustaba la idea…pero en el verano la rompian Galvan, Belluschi y Sambueza y en el torneo fueron un dessastre…igualmente no habia necesidad de echarlo a Gallardo…

Fracaso el DT que no supo implementarla. Un 4-4-2 bien plantado puede ser muy efectivo.

Su 4-4-2 fue para tirar pelotazos a nadie…

Todo depende. Pero creo que es bastante de las dos.

Para jugar 4-4-2 y que funcione tenés que tener dos volantes por afuera con juego y que uno de los cinco juegue de organizador.

En River o se improvisaban 5 o metías a Ahumada que a veces hasta es mejor improvisar alguno antes de que juegue este perro, o te ponían de volantes a Galván y Zapata (así no desbordas a nadie)

Ah además los jugadores tienen que saber a que juegan y bancar a muerte esa idea… en River nunca se supo bien a que se jugaba o mejor dicho si… al pelotazo frontal

es una mierda el 4-4-2 no sirve para nada (por lo menos en River) aguante el 4-3-1-2

A mi el 4 4 2 me gusta. Creo que la culpa la tiene la inutilidad de DAP.

Fracasó Belluschi, todo el equipo jugaba al rededor de el…igual faltaban buenos carrileros (podrian haber sido Sosa, Leto, Archubi, Nico Cabrera, Marquitos Aguirre, etc)

Coincido bastante con el Mencho.

Para mí, el tema del sistema que utilices depende exclusivamente de los jugadores. Esto es, si tenés más de 3 buenos centrales y no tenés buenos laterales, sería lógico que hagas líbero y dos stoppers. Si tenés buenos marcadores de punta, está bien defender con 4.

O sea, me parece que el sistema tiene que depender de los jugadores que vos tengas, y de quiénes estén mejor para jugar. El decidir que vos como equipo jugás con tal o cual sistema es de gente que pone por encima el sistema antes que a los jugadores, y así les va.

Abrazos, Martín.

Coincido con los q dijieron el mencho y martin
Los jugadores q tenemos no estan a la altura del sistema

Eso es verdad, decidio jugar con este sistema y no trajo ni un lateral izquierdo ni un volante izquierdo. Bah, trajo un lateral izquierdo pero no le dio continuidad y asi le fue. Otro error.

Juego mas al winning qe veces qe voy a mear y juego siempre con el inter y ponerlo doble cinco Cambiasso Vieira y mas adelante a Recoba y Dejan stankovic o m gonzalez la rompen pero tambien adelante adriano ibrahimovic qe juegan solos

Lo qe qiero decir es qe la tactica no es mala, solo faltan los jugadores

Muchos equipazos juegan 4-4-2: la selecccion Francesa, el Manchester, el Liverpool, el Inter, Inglaterra, el Chelsea tambien jugo 4-4-2…depende los jugadores que tengas…

Con un sistema como este se apela bastante al centro… y en ganar de cabeza damos lástima.

insisto con Nuñez y Choy. :twisted: