FRACASARON O NO FRACASARON? ESA ES LA CUESTION

Los jugadores de River dicen que no fracasaron

Uno solo de ellos coincidió con los hinchas que el domingo, ofuscados, pedían la renuncia de José María Aguilar y de Daniel Passarella. El resto piensa que al equipo no le fue tan mal

Solamente Federico Domínguez reconoció que River fracasó en la presente temporada. “Es muy fuerte hablar de fracaso y nos resulta muy difícil de asimilar… Es complicado, pero hay que asumirlo, nos quedamos afuera de la Copa y faltando cuatro fechas ya no peleamos el campeonato, cuando lo podríamos haber ganado. No es fácil decir que uno fracasó, pero a nosotros nos pasó, porque no conseguimos ninguno de los objetivos que nos habíamos propuesto”, dijo el defensor en un completísimo informe que publica sobre la situación de la entidad de Núñez el suplemento deportivo del diario Crónica bajo el título “Para los jugadores, no fracasaron”.
El resto de los futbolistas consultados tuvo una visión distinta a la de su compañero pero, sobre todo, a la de los hinchas.

"¿Fracaso? Ni ahí… No me gustaría decir que fracasamos. Es una palabra que se utiliza muy fácil y no siempre en los momentos correctos. Sabemos que no hicimos las cosas bien, pero hay que terminar lo mejor posible este torneo y después se sacarán conclusiones", dijo Leonardo Ponzio.
Victor Zapata opinó: "Cada uno le puede poner el título que más le guste, yo no sé si hablar de fracaso. (….) También pasaron muchas cosas en el medio, que influyeron en el rendimiento del equipo".

El delantero Ernesto Farías comentó: “Estamos con bronca porque no se ganó nada, pero no se puede hablar de fracaso porque el fútbol siempre te da una revancha". Además dijo que “recién encontramos ahora” al equipo y anheló que se pueda conseguir un campeonato.

“Tenemos muchas cosas que reprocharnos, pero no tanto como para hablar de fracaso. Sabemos que no se cumplieron los objetivos, aunque vamos a tener la revancha en el próximo campeonato”, fueron las palabras de Marco Ruben. Y al referirse al enojo de los hinchas, sostuvo: “Es difícil que la gente lo entienda, a nosotros también se nos complica”.

Mauro Ferrari recordó una frase del técnico, Daniel Passarella: “Él dijo que uno fracasa cuando deja de intentar algo. Es verdad que no se consiguieron los objetivos, pero en el campeonato que viene podemos tratar de lograr lo que tanto queremos”. Además explicó que no se puede conseguir un título a cualquier precio: “Quiero salir campeón jugando bien y mereciéndolo. Hay que hacer las cosas bien y ya empezamos a trabajar para eso”.
Augusto Fernández concluyó: “Más que fracaso yo diría que se nos frustró la ilusión de la Libertadores y el campeonato. No me gusta mirar demasiado al pasado, sólo hay que fijarse en los errores para no volver a cometerlos”.


FRACASARON O NO FRACASARON? OPINO QUE FUERON UN FIASCO Y SON UNOS FRACASADOS EN ESTO QUE VA DEL SEMESTRE… SALUDETES.

Los jugadores de River dicen que no fracasaron

Uno solo de ellos coincidió con los hinchas que el domingo, ofuscados, pedían la renuncia de José María Aguilar y de Daniel Passarella. El resto piensa que al equipo no le fue tan mal

Solamente Federico Domínguez reconoció que River fracasó en la presente temporada. “Es muy fuerte hablar de fracaso y nos resulta muy difícil de asimilar… Es complicado, pero hay que asumirlo, nos quedamos afuera de la Copa y faltando cuatro fechas ya no peleamos el campeonato, cuando lo podríamos haber ganado. No es fácil decir que uno fracasó, pero a nosotros nos pasó, porque no conseguimos ninguno de los objetivos que nos habíamos propuesto”, dijo el defensor en un completísimo informe que publica sobre la situación de la entidad de Núñez el suplemento deportivo del diario Crónica bajo el título “Para los jugadores, no fracasaron”.
El resto de los futbolistas consultados tuvo una visión distinta a la de su compañero pero, sobre todo, a la de los hinchas.

"¿Fracaso? Ni ahí… No me gustaría decir que fracasamos. Es una palabra que se utiliza muy fácil y no siempre en los momentos correctos. Sabemos que no hicimos las cosas bien, pero hay que terminar lo mejor posible este torneo y después se sacarán conclusiones", dijo Leonardo Ponzio.
Victor Zapata opinó: "Cada uno le puede poner el título que más le guste, yo no sé si hablar de fracaso. (….) También pasaron muchas cosas en el medio, que influyeron en el rendimiento del equipo".

El delantero Ernesto Farías comentó: “Estamos con bronca porque no se ganó nada, pero no se puede hablar de fracaso porque el fútbol siempre te da una revancha". Además dijo que “recién encontramos ahora” al equipo y anheló que se pueda conseguir un campeonato.

“Tenemos muchas cosas que reprocharnos, pero no tanto como para hablar de fracaso. Sabemos que no se cumplieron los objetivos, aunque vamos a tener la revancha en el próximo campeonato”, fueron las palabras de Marco Ruben. Y al referirse al enojo de los hinchas, sostuvo: “Es difícil que la gente lo entienda, a nosotros también se nos complica”.

Mauro Ferrari recordó una frase del técnico, Daniel Passarella: “Él dijo que uno fracasa cuando deja de intentar algo. Es verdad que no se consiguieron los objetivos, pero en el campeonato que viene podemos tratar de lograr lo que tanto queremos”. Además explicó que no se puede conseguir un título a cualquier precio: “Quiero salir campeón jugando bien y mereciéndolo. Hay que hacer las cosas bien y ya empezamos a trabajar para eso”.
Augusto Fernández concluyó: “Más que fracaso yo diría que se nos frustró la ilusión de la Libertadores y el campeonato. No me gusta mirar demasiado al pasado, sólo hay que fijarse en los errores para no volver a cometerlos”.


FRACASARON O NO FRACASARON? OPINO QUE FUERON UN FIASCO Y SON UNOS FRACASADOS EN ESTO QUE VA DEL SEMESTRE… SALUDETES.

No fracasaron?? Se gastaron 20 palos verdes en refuerzos y no pasamos la 1era ronda de la libertadores (cuando Cucuta está en semifinales) y nos despedimos del torneo 4 fechas antes.

Creo que el unico hincha de River que respondio ahi fue Dominguez y fue el unico que dice que fracasamos.
Igual entiendo que los jugadores no digan que se fracaso porque estarian hundiendo al Dany, que al final de cuentas, puede ser el dueño de sus pases :lol: .

River: contradicción entre jugadores y dirigentes

El plantel millonario no cree que la campaña del equipo pueda ser calificada de “fracaso”. Pero el protesorero de River, Héctor Cavallero, admitió en Radio 10 que “el proyecto no funcionó”

A diferencia de lo que piensan los jugadores de River (Ver Links Relacionados), Cavallero reconoció el fracaso del equipo de Daniel Passarella: “Hicimos un proyecto de traer jugadores para armar un equipo único y no funcionó”.

En ese sentido admitió que “la situación es complicada” y que “los hinchas tienen razón” en reclamar. “Sin triunfos, nada sirve”, agregó.

“Debe haber mucha gente que está en desacuerdo con que River no obtenga resultados. Pero es parte de la dinámica de este fútbol”, justificó.

Luego reconoció que “la mayoría decidió sostener a Passarella”, pero se negó a comentar las ideas de sus colegas dentro de la comisión directiva. “No puedo dar opiniones que dañen la imagen de la institución”, explicó.

Por último, definió a José María Aguilar como “un presidente que tiene mucha presión mediática”.

a los jugadores los ponen entre la espada y la pared cuando le hacen este tipo de preguntas… lo único que falta es que le pregunten si están de acuerdo con la gestion de Aguilar y de Pasarella… que mierda quiere que le contesten? por supuesto que mientras los susodichos sigan en el cargo van a tratar de no decir cosas en contra, es lógico… a algunos jugadores les costó la carrera ponerse en contra de la dirigencia.

Tal vez en los clubes de medio pelo no es fracaso, pero en RIVER quedar eliminado en primera ronda en la copa a manos del Caracas y dejar de pelear por el torneo local en la fecha 14(siendo buenos) es un FRACASON.

EH??? QUE NO ES FRACASO???
Ah bueno… lo que nos espera para el próximo semestre… ya bastante tenía con lo pésimo que juega el equipo como para escuchar semejante huevada.
Ser eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores, en un grupo mas que accesible por cierto, ES UN FRACASO.
Desperdiciar innumerables ocaciones de alcanzar la punta del campeonato, según sus propias definiciones de esos partidos, no haber ganado ninguna de esas “finales”, ES UN FRACASO.
Después de haber comprado por tanto dinero y ser, a mi entender, el mejor plantel del fútbol argentino jugar a NADA como lo vienen haciendo, ES UN FRACASO.
Así que jugadores dejense de decir pelotudeces, dediquense a jugar a la pelota que es lo que en algún momento solían hacer.

Lo único que rescato de este informe es que Farías dijo que recien ahora (que él no está jugando) encontramos el equipo…

Por lo menos es realista… :lol:

Saludos.

P.D. No tienen vergüenza estos hijos de puta…

Yo siempre lo putee a Fede Dominguez, pero la verdad que ahora lo aplaudo.

Ahí te das cuenta quien es hincha y quien no. Los que hablaron no saben lo que es River, les da lo mismo, pero Fede sabe lo que siente el hincha y está triste por eso.

CLAP CLAP CLAP para Fede Dominguez.

Locos.

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Maxx

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Imaginate que a un periodista de Clarin, le pregunten:

  • que opina del Diario en el que trabaja…?

y responda:

  • no, Clarin es un fracaso, es un diario que hace pesar su poder a favor de sus propios intereses… un desastre.

:roll:

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Imaginate que a un periodista de Clarin, le pregunten:

  • que opina del Diario en el que trabaja…?

y responda:

  • no, Clarin es un fracaso, es un diario que hace pesar su poder a favor de sus propios intereses… un desastre.

:roll
[/QUOTE]

Claro que no, pero podrian haber respondido algo parecido a Fede Dominguez.

Jajaja Fede dominguez no juega nunca más. Es de hijo de puta preguntarles eso, se sabe la respuesta, no por lo cierto sino porque si contradicen al DT o a la Dirigencia no juegan nunca más y con suerte les pagan.

Juanca tenia razon, GRANDE FEDE!

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Imaginate que a un periodista de Clarin, le pregunten:

  • que opina del Diario en el que trabaja…?

y responda:

  • no, Clarin es un fracaso, es un diario que hace pesar su poder a favor de sus propios intereses… un desastre.

:roll
[/QUOTE]

Claro que no, pero podrian haber respondido algo parecido a Fede Dominguez
[/QUOTE]

cada uno tiene su forma particular de ver las cosas, de vivirlas… para que te voy a mentir, para que voy a ser hipocrita, si en mi laburo vienen y me preguntan algo por el estilo, contestaria como la mayoria de los jugadores…

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Imaginate que a un periodista de Clarin, le pregunten:

  • que opina del Diario en el que trabaja…?

y responda:

  • no, Clarin es un fracaso, es un diario que hace pesar su poder a favor de sus propios intereses… un desastre.

:roll
[/QUOTE]

Claro que no, pero podrian haber respondido algo parecido a Fede Dominguez
[/QUOTE]

cada uno tiene su forma particular de ver las cosas, de vivirlas… para que te voy a mentir, para que voy a ser hipocrita, si en mi laburo vienen y me preguntan algo por el estilo, contestaria como la mayoria de los jugadores…
[/QUOTE]

Obvio que si.

Pero me parece que en el futbol es un poco distinto.

Si sos autocritico y reconoces que no se cumplieron los objetivos no creo que te rajen, no asi como el ejemplo que pusiste vos.

Absolutamente de acuerdo amigo luis.
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Como andas Maxx? :wink:

Imaginate que a un periodista de Clarin, le pregunten:

  • que opina del Diario en el que trabaja…?

y responda:

  • no, Clarin es un fracaso, es un diario que hace pesar su poder a favor de sus propios intereses… un desastre.

:roll
[/QUOTE]

Claro que no, pero podrian haber respondido algo parecido a Fede Dominguez
[/QUOTE]

cada uno tiene su forma particular de ver las cosas, de vivirlas… para que te voy a mentir, para que voy a ser hipocrita, si en mi laburo vienen y me preguntan algo por el estilo, contestaria como la mayoria de los jugadores…
[/QUOTE]

PESETERO !!!

me contaron el siguiente mini diálogo luego de la “conferencia de prensa” de 10seg q dio fraca el domingo:

ponzio: ehhh que rápido volvio éste…?

zapata: y qué queres si este bolu ya no tiene nada para decir…

fede dominguez: ahora ya no se le cae una idea ni para poner excusas…

si es verdad, qué hipocrita es ponzio!

pd:viva zapata! :smiley: