FRACASARELLA DALE LA MANO A AGUILAR Y VAYANSE LOS DOS JUNTOS

si eso

los dos mayores responsables de esto q esta ocurriendo…

no puede ser q juguemos contra gim jujuy y pongamos doble cinco.

pongamos a galvan , un tipo q nunca va para adelante , teniendo a AUGUSTO fernandez , pibe q encara en todo momento , le da de afuera , esta cansado y sigue corriendo.

ANDATE DE UNA VEZ , HACEME EL FAVOR Y A TODOS LOS HINCHAS.

basta de escusas , q el arbitro adiciono menos , que erramos goles…SI ERRAMOS GOLES , SACA AL DELANTERO…

pero estoy seguro q un tecnico con oficio , no tendria estos problemas , como ramon , que le hace hacer goles A LA GATA FERNANDEZ…

bueno nada mas…

andate pasarella…o se viene otro HALL

si eso

los dos mayores responsables de esto q esta ocurriendo…

no puede ser q juguemos contra gim jujuy y pongamos doble cinco.

pongamos a galvan , un tipo q nunca va para adelante , teniendo a AUGUSTO fernandez , pibe q encara en todo momento , le da de afuera , esta cansado y sigue corriendo.

ANDATE DE UNA VEZ , HACEME EL FAVOR Y A TODOS LOS HINCHAS.

basta de escusas , q el arbitro adiciono menos , que erramos goles…SI ERRAMOS GOLES , SACA AL DELANTERO…

pero estoy seguro q un tecnico con oficio , no tendria estos problemas , como ramon , que le hace hacer goles A LA GATA FERNANDEZ…

bueno nada mas…

andate pasarella…o se viene otro HALL

BUENO FLACO PERO ESTE NO ES EL LUGAR,ESTO ES TRIBUNA…

vaya donde vaya , el reclamo esta hecho…

no me interesa donde va…

andate pasarella

el tema no es solo passarella… esta bien hace cambion ke no tiene ke hacer y tambien hace unos panteos re pelotudos para jugar contra un ekipo chico pero hay ke darl un poco de credito al pelotudo de aguilar ese si se tiene ke ir,… nos fundio!!

sin palabras…a passarella hay ke darle otra oportunidad de demostrar ke es capas…

Saludos

HAY 70 TEMAS ABIERTOS SOBRE LO MISMO,AGARRA Y PONE TU OPINION EN ALGUN TEMA DE ESOS,NO ABRAS UN TEMA AL PEDO,DE CADA DIA PALABRAS 8 SON PUTEADAS…PAREMOS UN POCO

PARAR?

hermano somos river , y estos tipos te sacan LA GRANDEZA q tenemos…

se te cagan de risa en la cara

y vos decis PARAR…

ayer hinchas detras mio puteando a ortega por dios.

ya hay q cambiar 3 cosas , presidente , tecnico e hinchas

saludos

tiene razon el flaco a mi entender.

pero hay algo que no cierra,muchos nombran a ramon(idolo indiscutido),pero en el momento que aguilar lo rajo a la mierda nadie dijo nada.y aguilar gano otra eleccion :shock: no estaba registrado yo para esa epoca es mas ni tenia internet,no se si este foro existia,pero a la cancha fui siempre y nunca nadie dijo nada,estaban todos contentos con tener a pellegrini,que supuestamente nos iba a dar un campeonato internacional.
asi nos fue…

toda la razon…yo soy socio desde el 96, tengo 19 años…

hace 1 año puedo votar…y no lo vote por suerte en la ultima reeleccion.

en el momento q se hechó a ramon , porque ganaba todo…nadie dijo nada…imposible saber lo que se venia, pero al toque q pelegrini desbarranco todo nuestro orgullo…ya se pedia por ramon…

y aguilar , inteligentemente ,jugo con nuestra inocensia…y fue contratando gente de river , como merlo , astrada , pasarella…asi nosotros deciamos , A PERO ASTRADA QUIERE A RIVER ,A PERO MERLO QUIERE A RIVER…nunca pensando en que RAMON es la unica persona que tiene esa mente de que salis a la cancha y TENES Q GANAR SI O SI , jugas mal? salis…erras un penal? patea otro , faltas a la practica? desconcentrado…

es asi , te guste o no te guste…

aguante river…

basta de ladrones

VOLVE RAMON

aburren

vos en la cancha? seguro q aburris…

VOS CREES QUE EL SALVADOR ERA AUGUSTO? JAJAJA POR FAVOR…

ESO NO ES EXCUZA?
SIEMRPE EL QUE NO JUEGA ES EL MEJOR ACORDATE

EL PRIMER EQUIPO VENEZOLANO QUE GANA EN ARGENTINA FUE CARACAS Y GRACIAS A RIVER

GIUMNASIA DE JUJUY GANO SOLO DOS VECES EN CAPITAL…SABEN CUANDO FUE LA OTRA? CONTRA RIVER TAMBIEN!

ESTO ES PATETICO…

RIVER NO GANA NADA HACE 3 AÑOS Y HACE 21 AÑOS FUE LA UNICA VEZ QUE GANO EN JAPON UNA DE SUS 3 COPAS IMPORTANTES CONTRA EL ESTEAWA DE BUCAREST!!! LAS OTRAS DOS HACE 10 AÑOS (LIBERTADORES CONTRA AMERICA DE CALI! ) Y HACE 20 AÑOS TAMBIEN CONTRA LOS COLOMBIANOS Y MENOS MAL QUE EN ESAS DOS COPAS NO JUGO CONTRA NINGUN EQUIPO DE BRASIL SINO NI ESO PODRIAMOS CONTAR

DESPUES SE HACE UNA CAMPAÑA PUBLICITYARIA DICIENDO CAMPEON DEL SIGLO? DE QUE SIGLO? QUE GANO RIVER? POR FAVOR… PURO MARKETING QUE YA DA RISA

TODOS SABEMOS DE VERDAD QUIEN ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA…

RAMON SE FUE POR PERDER CONTRA LA 4TA DE BOCA EN UN TORNEO DE VERANO… PATETICO

VOS CREES QUE EL SALVADOR ERA AUGUSTO? JAJAJA POR FAVOR…

ESO NO ES EXCUZA?
SIEMRPE EL QUE NO JUEGA ES EL MEJOR ACORDATE

EL PRIMER EQUIPO VENEZOLANO QUE GANA EN ARGENTINA FUE CARACAS Y GRACIAS A RIVER

GIUMNASIA DE JUJUY GANO SOLO DOS VECES EN CAPITAL…SABEN CUANDO FUE LA OTRA? CONTRA RIVER TAMBIEN!

ESTO ES PATETICO…

RIVER NO GANA NADA HACE 3 AÑOS Y HACE 21 AÑOS FUE LA UNICA VEZ QUE GANO EN JAPON UNA DE SUS 3 COPAS IMPORTANTES CONTRA EL ESTEAWA DE BUCAREST!!! LAS OTRAS DOS HACE 10 AÑOS (LIBERTADORES CONTRA AMERICA DE CALI! ) Y HACE 20 AÑOS TAMBIEN CONTRA LOS COLOMBIANOS Y MENOS MAL QUE EN ESAS DOS COPAS NO JUGO CONTRA NINGUN EQUIPO DE BRASIL SINO NI ESO PODRIAMOS CONTAR

DESPUES SE HACE UNA CAMPAÑA PUBLICITYARIA DICIENDO CAMPEON DEL SIGLO? DE QUE SIGLO? QUE GANO RIVER? POR FAVOR… PURO MARKETING QUE YA DA RISA

TODOS SABEMOS DE VERDAD QUIEN ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA…
[/QUOTE]yo dije q el salvador es augusto?

el salvador es ramon , no hay otra…

pero como teniendo un jugador de la cantera de river , q siente la camiseta , pones a un pecho frio , mercenario , q ya lo hechamos una vez y vuelve para seguir robando…

flaco , date cuenta…es tan facil armar un equipo con esos jugadores…los pones donde mas comodo se sientan y los haces jugar…

pasarella quiere hacer magia

VOS CREES QUE EL SALVADOR ERA AUGUSTO? JAJAJA POR FAVOR…

ESO NO ES EXCUZA?
SIEMRPE EL QUE NO JUEGA ES EL MEJOR ACORDATE

EL PRIMER EQUIPO VENEZOLANO QUE GANA EN ARGENTINA FUE CARACAS Y GRACIAS A RIVER

GIUMNASIA DE JUJUY GANO SOLO DOS VECES EN CAPITAL…SABEN CUANDO FUE LA OTRA? CONTRA RIVER TAMBIEN!

ESTO ES PATETICO…

RIVER NO GANA NADA HACE 3 AÑOS Y HACE 21 AÑOS FUE LA UNICA VEZ QUE GANO EN JAPON UNA DE SUS 3 COPAS IMPORTANTES CONTRA EL ESTEAWA DE BUCAREST!!! LAS OTRAS DOS HACE 10 AÑOS (LIBERTADORES CONTRA AMERICA DE CALI! ) Y HACE 20 AÑOS TAMBIEN CONTRA LOS COLOMBIANOS Y MENOS MAL QUE EN ESAS DOS COPAS NO JUGO CONTRA NINGUN EQUIPO DE BRASIL SINO NI ESO PODRIAMOS CONTAR

DESPUES SE HACE UNA CAMPAÑA PUBLICITYARIA DICIENDO CAMPEON DEL SIGLO? DE QUE SIGLO? QUE GANO RIVER? POR FAVOR… PURO MARKETING QUE YA DA RISA

TODOS SABEMOS DE VERDAD QUIEN ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA…
[/QUOTE]yo dije q el salvador es augusto?

el salvador es ramon , no hay otra…

pero como teniendo un jugador de la cantera de river , q siente la camiseta , pones a un pecho frio , mercenario , q ya lo hechamos una vez y vuelve para seguir robando…

flaco , date cuenta…es tan facil armar un equipo con esos jugadores…los pones donde mas comodo se sientan y los haces jugar…

pasarella quiere hacer magi
[/QUOTE]

LLORANELLA FRACAZO EN=

URUGUAY
MEXICO
ITALIA
RIVER
SELECCION ARGENTINA

HAY MAS?

RAMON SABE ELEGIR JUGADORES Y TUVO LA SUERTE QUE POR FRACAZAR Y QUEDARSE SIN JUGADORES TUVO QUE RECURRIR A AIMAR Y SAVIOLA Y LE SALIO BIEN SINO RAMON NO HUBIESE GANADO NADA TMAPOCO ACORDATE QUE TODA SU FILOSOFIA SE BASA EN =

“GRANDE INSTITUCION JUGALE NENE JUGALE”

vos en la cancha? seguro q aburris.
[/QUOTE]

aburris amargo y " vos " es "vas " ? por las dudas te respondo …me crie adentro del club hice inferiores hice la secundaria lo sigo a river desde pendejo y estas cosas las vi mil veces ,putitos q se ponen locos por unos malos resultados pero cuando despues river gana se olvidan de todo.
aburren con los temas mil temas iguales en el foro me gustaria saber cuantos de ustedes van a la cancha y q edad tienen porque me da mucha verguenza q pendejos de 14 años q jamas vieron jugar a passarella y no tienen ni idea de todo lo q le dio al club lo puteen en sintesis me di cuenta q este foro esta lleno de cyber hinchas vayan a la cancha amargos del orto

esta es la ultima vez q posteo …kieren putearme haganlo me chupa 3 huevos …yo voy a seguir llendo a la cancha a alentar como lo hago desde los 7 años.

AMARGOS DE MIERDA por gente como ustedes q lo unico q hacen es criticar river cae mas y mas

vos en la cancha? seguro q aburris.
[/QUOTE]

aburris amargo y " vos " es "vas " ? por las dudas te respondo …me crie adentro del club hice inferiores hice la secundaria lo sigo a river desde pendejo y estas cosas las vi mil veces ,putitos q se ponen locos por unos malos resultados pero cuando despues river gana se olvidan de todo.
aburren con los temas mil temas iguales en el foro me gustaria saber cuantos de ustedes van a la cancha y q edad tienen porque me da mucha verguenza q pendejos de 14 años q jamas vieron jugar a passarella y no tienen ni idea de todo lo q le dio al club lo puteen en sintesis me di cuenta q este foro esta lleno de cyber hinchas vayan a la cancha amargos del orto

esta es la ultima vez q posteo …kieren putearme haganlo me chupa 3 huevos …yo voy a seguir llendo a la cancha a alentar como lo hago desde los 7 años.

AMARGOS DE MIERDA por gente como ustedes q lo unico q hacen es criticar river cae mas y ma
[/QUOTE]jaja , yo voy siempre , local y visitante…

no viene al caso…

y me quejo poruqe a river lo quiero , y me duele verlo pasar verguenza.

y ustedes siguen con esa filosofia , de…ya van a venir los buenos resultados…de esta forma…con gente q le chupa un huevo todo , como aguilar y fracasarella…

y los quieren seguir bancando…

q vuelva la gente q hace ganar cosas importantes a river, es lo que todos queremos…

saludos.

ah no , tenes razon

no voy nunca a la cancha

tengo 19 años , soy socio desde el 96…a la cancha desde los 3 años…

se lo que es river , y se lo que quiero para river…

Gente…fijenese antes de abir threads por q esta clase de tema va en “campo de juego” ya se viene diciendo hace bastante…y sigue habiendo temas q no tienen nada q ver…con esta seccion… :roll:

LOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS DE ARRIBA HACIA ABAJO

MIENTRAS SIGAN ESTOS DIRIGENTES TENDREMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A VER LOS ÉXITOS AJENOS…

VAN CASI 6 AÑOS DE DEBACLE, BASTA DE AGUILAR Y CÍA…!!! :evil: