FraCañito Sambueza es un fenómeno

Sambueza jugó un minuto y lo expulsaron

                                    [b][i]El ex River entró a los 37´ del segundo tiempo y, enseguida, cometió una infracción que le valió la amarilla; su airado reclamo provocó que el juez lo echara al instante; su equipo, Estudiantes de la UAG, le ganó al líder Toluca [/i][/b]

       [i][/i][i]Estudiantes de la UAG, que superó por 2 a 1 al líder Toluca, ya que ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y, en su primera jugada, recibió dos amarillas, la segunda por protestar.  

[/i]

       [i] El ex mediocampista de River ingresó en reemplazo de Carlos Morales a ocho minutos del final del partido, y tras cometer una infracción que le valió una tarjeta amarilla, del árbitro Paul Delgadillo, protestó airadamente y eso le valió la segunda tarjeta y la consecuente expulsión.  [/i]

Sambueza jugó un minuto y lo expulsaron - canchallena.com

Sambueza jugó un minuto y lo expulsaron

                                    [b][i]El ex River entró a los 37´ del segundo tiempo y, enseguida, cometió una infracción que le valió la amarilla; su airado reclamo provocó que el juez lo echara al instante; su equipo, Estudiantes de la UAG, le ganó al líder Toluca [/i][/b]

       [i][/i][i]Estudiantes de la UAG, que superó por 2 a 1 al líder Toluca, ya que ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y, en su primera jugada, recibió dos amarillas, la segunda por protestar.  

[/i]

       [i] El ex mediocampista de River ingresó en reemplazo de Carlos Morales a ocho minutos del final del partido, y tras cometer una infracción que le valió una tarjeta amarilla, del árbitro Paul Delgadillo, protestó airadamente y eso le valió la segunda tarjeta y la consecuente expulsión.  [/i]

Sambueza jugó un minuto y lo expulsaron - canchallena.com

El pase no es más de River ¿no?

:lol::lol::lol: Que grande, por qué no lo traemos? :slight_smile:

en ese minuto hizo mas que archubi en toda la carrera de archubi

Que tipo pelotudo.

que podes esperar es de la generacion de los debiles mentales de esta decada…

jajajt errible

Creo que se fue a préstamo che… pero ya me hiciste dudar.

Antes que Archubi o Abelairas me quedo con Sambueza

Si jajajajajajaj, que tipo tan inoperante e inutil es Garchubii :lol:

Estàn equivocados, Archubi lo supera, se hizo echar sin siquiera entrar a la cancha! (no me acuerdo en q partido eso si jaja)

:lol: el jugador mas terco que vi en mi vida…

para mi que lo esta haciendo para q le den el shot y venirse a River con su amigo Astrada lrpmqlrmp…

contra central allá me parece

contra central en el gigante, en este campeonato, partido que perdimos 2 a 1

y, el falopero archubi es de esos tipos que mantiene la serenidad y transmite tranquilidad en el equipo…

Sin dudas, Sambueza tiene como defecto que es muy calenton,pero tiene muchas mejores condiciones tecnicas que Archubi o Abelairas

Este Archubi es un pelotudo este Archubi.

no me olvido de como se hizo expulsar tontamente contra boca en la libertadores

lo hecho varos squeloto(no quiero escribirlo bien) en ese partido

va a termnar volviendo. es de esos culiados que nunca se terminan de afianzar en ningun lugar y nunca nadie los quiere