FPC - Fulbo, Protesta y Cumpleaños - Sabado 20/12

bueno ya estamos en una semana nueva y es hora de organizar el partido para el sabado, y propongo que luego de jugarlo vayamos a la protesta anti-aguilarcha y despues copamos la casa de herny :mrgreen:

que les parece la idea? :stuck_out_tongue:

bueno ya estamos en una semana nueva y es hora de organizar el partido para el sabado, y propongo que luego de jugarlo vayamos a la protesta anti-aguilarcha y despues copamos la casa de herny :mrgreen:

que les parece la idea? :stuck_out_tongue:

esta la fiesta de siempreriverr tambien , copamos ahi…

Bueno reservo pa las 14? (en el poli), lo que si no hay almacen ni nada ee.

pero no habiamos quedado con herny de ir a su casa?.. ademas en la fiesta esa no hay play2 asi no va :lol:

supongo q si puede ser a las 15 mejor
lo clausuraron al almacen? je

nono pero si queremos hacer todo, alpedo el amaen aparte si herny va a comprar 10 picadas “Manolo” traidas desde Mdq.

PD: La fiesta de Siempre RIver es tipo 22. x ahi.

me imagino que no nos vamos a quedar hasta las 11 en la casa…

yo al fulbito me prendo , despues no creo…

ahhh crei que era mas temprano la fiesta esa

a la marcha no vas? ya te veia cara de aguilarista :lol:

jajaj , la verdad que nose , es mi cumpleaños y no da no estar con mi flia para ir a la marcha , a la noche salgo y tmp no estar en mi casa en todo el dia…auqnue no tengo nada resuelto todavia…

Gallo la concha de tu hermana.

:slight_smile:

Hola muchachos, miren la onda es asi, yo ya compre todo para el sabado asique no me hagan quedar mal vieja!!! Jugamos el partido en flores como siempre despues nos venimos para mi casa todos que mi señora nos espera con la picada y los panchos!!! Despues armamos unos partidos de play2 hasta que se nos acalambren los dedos, jejeje…:lol:

PD: Yo no tengo drama si se quieren quedar en casa hasta tarde, todo bien. Pero vengan loco que yo ya compre el morfi…:oops:

listo , ya me convenciste jajaj

al futbol voy, dps se me esta complicando lo otro.

Bien ay vieja!!! aparte es tu cumple el sabado Juan!!!
Ehy Pastillero, veni locura dale copate papa! Los partidos de winning van a ser un caño con vos!!!:smiley:

Los confirmados hasta el momento son:

Mauro (mauri_carp)
Hernan (hernyking)
Juan (juan_gallina)
Cristian (el_gallo_carp)
Lucas (lucas_gallina)
Fabrizio (fachoML)

PD: Che loco hoy es mi cumpleaños y nadie se acordo, todo mal viejaaaaaaaaa!!!:mrgreen:

hernyking feliz cumplee!!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

jnajajaj en la semana les digo

yo confirmo para el fuchibol

Gracias Walter por el post que me dedicastes para mi :stuck_out_tongue:
Saludos locura!!!

PD: Muchachos, quien puede ir a reservar la cancha para el sabado? :frowning:

Ya reservé y mañana seño, a las 14 en el Poli (Flores-Bonorino 897). Mañana seño $30 (treintapesosargentinos) lo que significa elegir pri equipo en el winie:D

Hola. mi hermano me llamó y me dijo algo de esto, me dijo que lo confirmen que va a ir.
pasa que el esta en lo de un primo y no se esta conectando.
saludos

agregen a gabii.river (creo q era asi) y nicolas_rp(me dijo recien que va al partido y tmb a la casa dehernan)