Fox y la concha de tu madre.

No puede ser que en el programa LO MEJOR DEL 2009 pasen partidos como el de Nacional de paraguay contra river, el que perdimos 4 a 2 o el boca vs river el que perdimos en el verano 2 a 1 y el de mendoza 2 a 0. OSEA QUE MIERDA DE BUENO o LO MEJOR DEL 2009 son esos partidos?
ME calienta mucho, la puta que te lo re mil pario hijo de re mil puta.

No puede ser que en el programa LO MEJOR DEL 2009 pasen partidos como el de Nacional de paraguay contra river, el que perdimos 4 a 2 o el boca vs river el que perdimos en el verano 2 a 1 y el de mendoza 2 a 0. OSEA QUE MIERDA DE BUENO o LO MEJOR DEL 2009 son esos partidos?
ME calienta mucho, la puta que te lo re mil pario hijo de re mil puta.

tuvieron el mundial de clubes,la champions,partidazos de la copa libertadores,y muchas cosas mas,pero lo mejor del año son los fracasos de river

exacto. No hay cosa más llamativa que esa… :lol::lol::lol:

Bue tampoco para tanto, si no te gusta cambia

Verga sports no es bueno para la salud, mirá Cartoon Network que deben estar dando Dragon Ball.

A mi también me dio bronca, pero existe algo que se llama “control remoto” cambias y listo :wink:

¿No les parece que para que no pasen más partidos que perdemos tendríamos que empezar a ganarlos?

A mi también me dio bronca, cambié y me puse a mirar la pelicula que estaban pasando en Telefe, muy copada.

se la re mando fox

Ya se pero no pueden ser tan mala leche. Osea que pasen que estudiantes gano la copa o no c, que velez salio campeon.Pero hace falta poner el partido en el que river se quedo arafue?

si, son re bosteros en fox, se acuerdan de la presentacion de la copa libertadores?, te pasan la copa por enfrente y claramente dice Bosta Juniors, son un desastre…

Jajaj eso era lo peor, la plakita de mierda decia Boca Juniors. :evil:

cómo no hay éxitos de boca, pasan los fracasos de river.
Debe ser lo que vende…

Claro y aparte no pasan los fracasos de boca, Como el de Boca eliminado en la bombonera vs defensores sporting o el Boca vs Velez de la sudaca

Siempre fueron asi estos turros

Otra más de Fox y van…

es que river es tan grande, que el que le hace un buen partido merece ser el mejor del 2009 :mrgreen::mrgreen:

te queda alguna duda

Fox vos sos hincha de boca la puta madre que te pario¡¡¡