Fox Sports :@

No es con el unico canal que me pasa, pero ver como critican y hablan todo el tiempo mal de river adelante de mi cara, la verdad que no me gusta un carajo. En la radio en cambio lo comentalistas no son tan ANTI RIVER, pero en fox sports, el otro dia con cuando jugamos contra los bosteros, me dio tanta bronca que me mire el partido en MUTE. Esta bien que el equipo no es el mejor, que tenemos muchos pechos frios y que no tenemos un juego claro, pero basta de hablar todo el partido mal de river.
Saludos

PD: Nose si les pasa lo mismo?

Si lo pueden mover, de lugar, algun moderador me haria un gran favor, que me equivoque xDD

No es con el unico canal que me pasa, pero ver como critican y hablan todo el tiempo mal de river adelante de mi cara, la verdad que no me gusta un carajo. En la radio en cambio lo comentalistas no son tan ANTI RIVER, pero en fox sports, el otro dia con cuando jugamos contra los bosteros, me dio tanta bronca que me mire el partido en MUTE. Esta bien que el equipo no es el mejor, que tenemos muchos pechos frios y que no tenemos un juego claro, pero basta de hablar todo el partido mal de river.
Saludos

PD: Nose si les pasa lo mismo?

Si lo pueden mover, de lugar, algun moderador me haria un gran favor, que me equivoque xDD

Yo me pregunto… COMO QUERES QUE HABLEN BIEN DE RIVER SI SOMOS UN DESASTRE??

Estos temas y otros como “Olé es bostero” me tienen los huevos al plato… en el 96/97 cuando eramos una maquinita, Olé era bien gallina y mataba a los bosteros…

Olé es un diario que busca vender, y vende el campeon, el que gana… a ver cuando lo van a entender…

asi es , y Nosotros estámos tan lejos de que hablen bien de Nosotros

Nose hasta cuando salimos campeon, se hablo mal de river, de que river era primero pero nose lo merecia.

si te lo pones a pensar en frio fue mas una descarga de tensiones el torneo, que una hazaña…
no le ganamos a bosta y quedamos eliminados por los cuervos en octavos de libertadores…
no fue algo muy importante… el contexto hizo que fuera un campeon monotono…

Dudo que hayan dicho algo asi… pero al caso… no es cierto?

El campeonato que ganó Simeone lo ganó porque boca y San Lorenzo se dedicaron a la Libertadores y dejaron de lado el torneo local…

La verdad que fue un campeon que dejó mucho que desear, nunca se jugó bien y hasta le tiraron maiz… un campeon bastante raro…

Saludos!

Coincido con ASCO, antes yo pensaba diferente, pero hoy, me di cuenta que es como dice ASCO, es al pedo…

Otra cosa y no menos importante, veanle el lado bueno, por lo menos con tirar esas cosas, es algo como tirarle mierdas a Aguilar y su comision delictiva, por lo menos, asi lo veo… que sepa Aguilar la mierda que es y lo que hizo de River…

Peor seria que nos tiren rosas a sabiendas que todo es mentira, no tenemos nada en estos momentos, gracias a Aguilar, si los medios dirian cositas todas color rosa de River, nos estarian mintiendo y le estarian dando una mano a Aguilar y ahi putearian porque le estan dando una mano a Aguilar… no hay una que nos venga bien eh???

Nada más que aclarar. :wink:

Exacto!

Que Boca no salió campeón porque se dedicaron a la copa libertadores es absolutamente FALSO…Boca ganó todos los partidos que jugó menos 6 que empató y 2 que perdió…

De los 6 que empató:
1)1° Fecha, 1-1 con central, de visitante:
Mauricio Caranta ; Jonatan Maidana , Julio César Cáceres , Gabriel Paletta , Claudio Morel Rodríguez ; Álvaro González ( 28’ST Cristian Chávez ) , Sebastián Battaglia , Neri Cardozo ( 38’ST Jesús Dátolo ) , Juan Román Riquelme ; Rodrigo Palacio ( 28’ST Mauro Boselli ) , Martín Palermo .
2)5° Fecha contra el rojo, 1-1 , de local:
Mauricio Caranta ; Álvaro González , Julio César Cáceres , Gabriel Paletta , Claudio Morel Rodríguez ; Pablo Ledesma , Sebastián Battaglia ( 26’ST Fabián Vargas ) , Jesús Dátolo ( 17’ST Fabián Monzón ) , Juan Román Riquelme ; Rodrigo Palacio , Mauro Boselli ( 44’ST Pablo Mouche ) .
3)6° Fecha contra Huracán, 0-0 de visitante:
Mauricio Caranta ; Jonatan Maidana , Julio César Cáceres , Claudio Morel Rodríguez , Fabián Monzón ; Pablo Ledesma , Sebastián Battaglia , Fabián Vargas ( 31’ST Neri Cardozo ) , Juan Román Riquelme ; Rodrigo Palacio , Martín Palermo .
4) 8° Fecha, contra Olimpo, 1-1 de visitante:
Mauricio Caranta ; Jonatan Maidana , Julio César Cáceres , Claudio Morel Rodríguez , Fabián Monzón ; Sebastián Battaglia , Fabián Vargas , Jesús Dátolo , Leandro Gracián ( 34’ST Álvaro González ) ; Rodrigo Palacio , Mauro Boselli .
5) 9°Fecha, contra Banfield, 1-1, de local:
Mauricio Caranta ; Álvaro González , Julio César Cáceres , Claudio Morel Rodríguez , Fabián Monzón ; Cristian Chávez , Fabián Vargas ( ST Sebastián Battaglia ) , Neri Cardozo ( 32’ST Jesús Dátolo ) , Lucas Castromán ( ST Leandro Gracián ) ; Martín Palermo , Mauro Boselli .
6) 16° Fecha, 1-1 con Velez, de visitante:
Pablo Migliore ; Hugo Ibarra , Facundo Roncaglia , Juan Forlín , Fabián Monzón ; Pablo Ledesma , Fabián Vargas , Álvaro González ( 16’ST Neri Cardozo ) , Leandro Gracián ( 36’ST Lucas Viatri ) ; Pablo Mouche ( 16’ST Ricardo Noir ) , Mauro Boselli .
6)

De los 2 que perdió:

  1. 12° Fecha, contra San Lorenzo, pierde 1-0 de visitante:
    Mauricio Caranta ; Jonatan Maidana , Facundo Roncaglia , Julio César Cáceres , Fabián Monzón ; Pablo Ledesma ( 32’ST Lucas Castromán ) , Fabián Vargas , Neri Cardozo ( 20’ST Cristian Chávez ) , Leandro Gracián ; Mauro Boselli , Martín Palermo ( ST Rodrigo Palacio ) .
  2. 14° Fecha, Contra Estudiantes, pierde 1-0 de visitante:
    Mauricio Caranta ; Jonatan Maidana , Julio César Cáceres , Claudio Morel Rodríguez , Fabián Monzón ; Pablo Ledesma ( 36’ST Neri Cardozo ) , Fabián Vargas , Jesús Dátolo , Leandro Gracián ( 23’ST Cristian Chávez ) ; Rodrigo Palacio , Martín Palermo .

Palacio y Palermo jugaron 14 partidos del campeonato, y en todos los partidos que se perdieron puntos estuvieron o los dos o uno de los dos.
Riquelme jugó 10 de los 19, de los 10 que jugó 3 Boca no ganó.
Monzón, Caceres y Morel fueron parte de la defensa en 14 partidos de 19 cada uno, Cáceres por ejemplo fue titular en todos los partidos que Boca perdió puntos (menos la 6° fecha).

Los partidos que Boca jugó con los pibes LOS GANÓ TODOS, menos 1 qu elo empató (6°Fecha), así que decir que River salió campeón porque Boca se dedicó a la Copa Libertadores (esa que tambien jugó River, por cierto) forma mas parte de un argumento falaz (que por repetirlo muchas veces pareciera qeu termina siendo cierto!), que lo que las formaciones y resultados indican!

Saludos, Maxx

Me parece que de ciertos periodistas si se aprecia, verbigracia. Closs, Niembro, Varsky en el partido con las Chivas me pudrió porque remarcaba y repetía cada vez que podía el partido con San Lorenzo, osea comparar bien PERO cada 2 minutos, me pudrió, a pesar me parece buen periodista, pero en ese partido lo quise matar.

ya me tienen los huevos llenos esos periodistas

entinado lo qq queres decir spbre tdo con el boasstero de miembro. cunado expulsan a battaglia el tipo dijo y cuandtas veces boca le gano a river con un jugador menos

una vez sola y fue el ultimo campeonato,

y para todos los demas siempre ess dos garcas miembro y closs simepre hablaron mal de river siempre cqaundo river gana era para ellos inmerecido jgando peor no c dan cuanta d elllo

sobreo todo en la libertadores no tanto en la sudamericana

VERDAD, en 2004 cuando ganamos al clausura dijeron al final que boca no salio campeon por que jugaba la copa, se acuerdan q perdio la final con once caldas? bueno eso que decian era otra pelotudez como la de ahora, en aquel momento boca peleaba el campeonato con river hasta que river le gano y lo dejo segundo, despues cuando vio que no tenia posibilidades puso suplentes en 2 partidos.El periodismo no habla de river cuando anda bien de la misma forma que habla de la bosta, a river siempre le buscan el pelo en la sopa, en el 96/97 cuando river andaba bien lo decian pero no querian exagerar y de bosta hablaban de las medialunas q desayunaban y no decian tantas barbaridades, ecepto cuando latorre dijo que eran un cabaret

No veo Tele. Por el único lugar que me entero de noticias en lo que a River compete, es por acá.

si pero tampoco nos van a tirar florcitas

hay una verdad que si es ves asi no hablan muy ibien de RIVER tmb acompaña nuestra actualidad a que sea asi pero igual uno tiene que saber donde informarse bien y a quien escuchar y a quien no

Si nosotros mismos estamos hablando siempre que el equipo juega mal, ¿como no queres que los periodistas no piensen lo mismo???