Fox Sports Por INTERNET?

Gente, los jodo a ver si alguno tiene idea de como ver FoxSports (Para el partido de hoy) por internet… hay Posibilidad? Mil Gracias…

Gente, los jodo a ver si alguno tiene idea de como ver FoxSports (Para el partido de hoy) por internet… hay Posibilidad? Mil Gracias…

en rojadirecta puede ser
pero solo para algunos partidos
no el canal entero

igual voy a estar yo para poner los goles (si los hay) al rato despues del gol :wink:

Gracias Grosso… Voy a intentar entrar a rojadirecta Igual, a probar suerte… Saludos…

en rojadirecta puede ser
pero solo para algunos partidos
no el canal entero

igual voy a estar yo para poner los goles (si los hay) al rato despues del gol :wink
[/QUOTE]

me imagino tu cuarto como un laboratorio de la NASA…posta :oops: :oops: :oops:

[spoil:f8bdacedf7]

[/spoil:f8bdacedf7]

:oops:

pd: tan desordenado no soy
pasa que tengo que mover unas cosas

no le erre ni bosta, andas cagado para ver tele loco :lol: :lol: :lol:

tengo mas teles que cuartos en mi casa :roll:

tengo mas teles que cuartos en mi casa :roll
[/QUOTE]

Sos groso Catracho, sabelo.
[Saludos]

Che negro aprovecho q vi una cajita de Vans por ahi pa preguntarte, ando caliente con traerme un par de Etnies de tus pagos para aca, se puede o es complicado el tema envio y demas? gracias negro, un abrazo.

sep
se puede seguro
y no es tan complicado :wink:

Asesoras ? :smiley:

veremos :wink:

Buen, vos diras …simplemente quiero saber que me conviene con el tema del envio ya que no quiero que me caguen con el precio, me lleguen, no se pierdan y demas. Gracias y disculpas x desvirtuar.

veremos :wink
[/QUOTE]

Buen, vos diras …simplemente quiero saber que me conviene con el tema del envio ya que no quiero que me caguen con el precio, me lleguen, no se pierdan y demas. Gracias y disculpas x desvirtuar
[/QUOTE]

tutto bene
cuales queres ?
hay algunos lugares que envian alla :wink:

tutto bene
cuales queres ?
hay algunos lugares que envian alla :wink:

Ok, despues te paso un par de modelos que me interezan (tengo en casa las pics y names) x MP asi me decis que me conviene, gracias negro.

:wink:

qebuenositocatra

:oops: :oops:

jajaja ta banco :slight_smile: sos un grande :wink:

:twisted:

catra que buen cuarto

PD:un dia de estos te voy a afanar el televisor :twisted:

jee
y eso que no has visto los otros que tenemos en la casa

:twisted:

Catra, los remedios que tenes en el escritorio de que son?guarda que te va a dar el doping positivo