fotox DIM/RXN-River/14

pss aqui pongo algunas fotos de mis dos amores








pss aqui pongo algunas fotos de mis dos amores








En el foro hay un par de hinchas de Millonarios, no creo que les guste esto muajajajaja.

A mi me da lo mismo, no soy hincha de ninguno.

Saludos

Altas fotos capo eh…

Realmente buenas fotos, ahh y bienvenido que la pases bien :wink:

Hace un par de años el dim , era un equipaso , me acuerdo que llego a las semi de la copa.

alta fotos master.

buena banda;)

BUENO A MI ME CAEN BIEN LOS DEL MEDALLO, PERO A LOS QUE NO ME BANCO SON A LOS DE NACHO SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIEERTO POR TENER LA COPA.

PD: IGUAL NO SE LOS PAISAS NO ME CABEN TOTALMENTE ME PARECEN PARECIDOS A LOS JUDIOS.:smiley:

jaja si es verdad medellin llego a la semifinal de aquella libertadores del 2003, haber ene l 2001 medellin llego a la final en el futbol colombiano y perdio,2002 final y gano,2003 semifinal libertadores,2004 final futbol colombiano se le gano al rival de patio al nacional alias rey de COMPRAS,NArcoanal ect jajaj. y ps de ahi para aqui no ah echo nada, pero igual el AUGUANTE SIGE. Gracias por los comentarios y que los paisas nos parecemos a los judios…ahi si no le entendi.

JAJAJAAJ LO QUE PASA ES QUE LOS JUDIOS TIENEN UNA LENGUA MUY AFILADA Y SON MUY BUENOS NEGOCIANTES, AH Y SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO.:twisted:

muy buenas fotos…y las bienvenidas de la hinchada los jugadores son muy buenas tb…mucha fiesta en las tribunas

UNA FOTO DEL PARTIDO MEDELLIN VS boxterox que por cierto se le gano en la boxtonera 1-0

LA RXN en la boca


jajaaja que buena foto esa de que lo estan ahorcando el enano put… ese del mellizo…

mui buenaas las fotoos, sobre todo esa q esta ahorcandoo al putoo del melli