fotos

ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PONER FOTOS EN LOS TEXTOS???EXPLIQUENME…Y COMO HACER PARA PONERME LA FOTO CHIQUITA Q APARECE ARRIVA A LA IZQ

GRACIAS

ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PONER FOTOS EN LOS TEXTOS???EXPLIQUENME…Y COMO HACER PARA PONERME LA FOTO CHIQUITA Q APARECE ARRIVA A LA IZQ

GRACIAS

mmmmmm en algun lado esta biene xplcaido pero bueh, t digo, para poner la del costado, anda perfil, y fijate abajo de todo, donde dice avatar creo, y eleji una foto,
y la de los textos, fijate en las fotos q esten subidas a internet ( si no subilas con el www.imageshack.us ), clikea con e boton derecho en la foto, pones propiedades, y copia la url de la foto, y despues, en el mensaje, clikea en img, q esta arriba, pega la dire, volve a clikear en img y listo,
aa y para saber si sale o no la foto, pone vista preliminar
saludsss

graciasloco…el unico q no se ortivo y respondio

jajaaj de nada,
saluds
pd: soy mujer :stuck_out_tongue:

LA ULTIMA Q ES EL URL???

ahi ni idea, si alguien sabe, q informe jeje, q es code, list lis= y url???
saludsss

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aahhhhhhh… :smiley:

Bueno aca te dejo el link para que sepas como poner una foto de firma muy bien explicado
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2480

jajaja sepu , me exprese mal…quise preguntar, para que sirve el boto url en los post…se que url quiere decir direccion…pero no le veo un uso muy productivo
saludssss
pd: no m olvido eee :twisted:

jajaja…qué querés gallina_vip? la dejaste picando y no pude resistirme a la tentación, incluyendo el remate machista sacado de contexto…

hablando en serio, el botón “url” sirve para postear links cuando se trata, por ejemplo, de un artículo de un diario, sin que salga en el cuerpo del mensaje, sino remitiendo directamente al articulo en cuestión.

En cuanto a

[ul] y [list=], la verdad, no tengo idea para que sirven.[/ul][/list]

jajaa ta ien sepu, de paso una pregunta ya que estamos con lo tecnico jeje, alguien sabe porque cuando cito lo que dijo alguien, dice cita, y no el nombre???
slaudss

vos como citas? no hay ningun chiste encubierto ni ninguna rareza, la pregunta es en serio.

para citar apreto quote selecciono lo que quiero, lo pego quote de nuevo, no se pork hara eso :?
saluds

jejeje, creo que sos la única que cita de esa manera en el foro… es que vos usás el botoncito Quote que viene donde escribís los mensajes… al lado de negrita, cursiva, subrayado, etc.

¡¡Pero NO es necesario que lo hagas!!!, ya que cuando haces click en el botoncito citar que viene en la esquina superior derecha de cada post, YA SE GENERÓ EL CÓDIGO AUTOMÁTICAMENTE… simplemente debes eliminar lo que no te interesa del mensaje, y ya. Pero vos lo que haces es escribir tu propio codigo y borras el que se había generado, jeje, de esa manera haces el doble de trabajo.

Nada más:

1.- Debes hacer click en citar, como siempre
2.- Después, cuando estés en el panel de control del mensaje, sólo elimina lo que no te interesa y listo. No hay necesidad de escribir ni agregar nada.

Ahora, si querés una explicación de por qué a tu manera sólo dice Cita:, cuando debería decir Perico escribió: (por ejemplo, jeje), es porque en la manera automática el código es así

[quote=“Perico”]… eso se convierte en Perico escribió:

pero cuando usas el botoncito Quote, sólo se genera lo siguiente: [quote]… eso se convierte en Cita:

obviamente vos podés escribir dentro de [quote] el nombre que vos quieras… por eso muchos hacen chistes con eso (como cambiar Perico, por Cotorro)