FOTOS RECIBIMIENTO FINAL

SI, UN POST BIEN BOLUDO PERO ME IMPORTA UN CARAJO. ESTOY PODRIDO DE RECORRER CUALQUIER PAGINA BUSCANDO IMAGENES.

PONGAMOS ACA LAS QUE VAMOS ENCONTRANDO ASI RECOPILAMOS TODO EN UN LUGAR Y QUEDA MAS PROLIJO

FIJENSE DE NO PONER LAS QUE YA SE VAN SUBIENDO.

SI, UN POST BIEN BOLUDO PERO ME IMPORTA UN CARAJO. ESTOY PODRIDO DE RECORRER CUALQUIER PAGINA BUSCANDO IMAGENES.

PONGAMOS ACA LAS QUE VAMOS ENCONTRANDO ASI RECOPILAMOS TODO EN UN LUGAR Y QUEDA MAS PROLIJO

FIJENSE DE NO PONER LAS QUE YA SE VAN SUBIENDO.

FOTOS DE LA POPULAR EN EL RECIBIMIENTO YA POR DIOS.

DALE VIEJO DALE DALEEEEEEEEEEEE

Usemos spoilerrrr

asi estaba nuestro sector en el recibimiento (arriba a la izquierda esa bola de fuego son 3 nauticas y 8 de luz de cienfuegos). Gracias maurito por conseguirnos las nauticas !!

ya con el equipo en cancha y todas las demas apagadas las 3 nauticas seguian brillando mal jaja

En cualquier momento viene Catrocho a poner foto de minas desnudas con una bengala en la mano.

Mira lo que es la segunda foto [MENTION=4184]chuuki[/MENTION]; UN INFIERNO. Es terrible lo que duran viste? Metieron una fiesta barbara ustedes, unos cracks

Subo un par de fotos que saque yo (desde la Centenario Baja)


---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

River vs. Atl?tico Nacional - Copa Sudamericana 2014 | La Página Millonaria - River Plate

River vs. Atl?tico Nacional - Segunda entrega - Copa Sudamericana 2014 | La Página Millonaria - River Plate

//youtu.be/NuUJTsyzCNQ

Que locura, lastima la calidad pero esta terrible

sacada desde la popu, una sensación única en mi vida me generó el recibimiento sumando a la locura que tenia encima

//youtu.be/H4dkahl7x5w

Este video lo grabé yo desde la Popular! Explotó todo sinceramente

y se corta en el mejor momento eh… increible !!!

que lindo saber que estuviste ahí