Fotos para subir en tu flog

hola muchachos

en este post quiero que suban las mejores fotos para subir en nuestros fotologs.

yo tengo uno .com y me acuerdo que vi una vez una animacion gif q estaba copadisima, de la verdad en mar del plata… taba espectacular y ademas habia muchas mas, si alguno la tiene por favor que la postie aca o me la mande al mp

saludos

gracias

hola muchachos

en este post quiero que suban las mejores fotos para subir en nuestros fotologs.

yo tengo uno .com y me acuerdo que vi una vez una animacion gif q estaba copadisima, de la verdad en mar del plata… taba espectacular y ademas habia muchas mas, si alguno la tiene por favor que la postie aca o me la mande al mp

saludos

gracias

LA ENCONTRE :smiley: :smiley: :smiley:

si alguien tiene buenas fotos de ortega por favor mandarme para el flog de Ortega jeje

Las q tengo yo del burrito son estas:

despues pongo mas… lo que pasa q yo tengo las que tienen todos

Jajajajaja es muy bueno el gif. La carita negra del principio mató :lol:

jaja re criollo la animacion es… me acuerdo que habia un monton… yo una vez los vi en un fotolog terra…

si alguien las tiene o sabe hacer que suba… porque estan buenisimas

loco,alguna foto para subir hoy?
que refleje el sentimiento hacia el Kaisser y hacia Aguilarcha

desde ya muchas gracias del metal

Alguien tiene la foto de Passarella con la lista que tenia en las amnos anoche?? la necesito apra una joda jaja

Q LISTA?¿

Debe ser la lista que armaba con los nombres de los jugadores que iba a patear los penales??

claro esa misma!..

si alguien tiene esa foto o alguna parecida por favor posteela :slight_smile:


firma viteh jaja

p/d: lo choree por ahi, pero cambie la dire jaja

alguien q suba la de bica q tiene esa de passarella y aguilar esa q dice qeda uno… q dan 2 a esa me refiero