Fotos históricas del básquet argentino.

Claro, si empezamos a ver la historia de la Liga, casi todos sus campeones desaparecieron en algún momento. GEPU, Olimpia, Independiente, Ben Hur, hasta Estudiantes de Olavarría que después volvió…

No es muy sabido que el Chapu debutó en la LNB yendose al descenso con Racing en la 95/96.

7 Me gusta

Nop, no tenía ese dato.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Quilmes derrota a Obras en un partidazo y accede a su primer final de conferencia.

1 me gusta

El mejor jugador de la historia de la LNB defendido por un pibe de Belgrano de San Nicolas, nose si lo tienen, Pablo Prigioni se llama…

8 Me gusta

3 Me gusta

Boliche, 3AM, “haceme la gamba con su amiga, tan fea no es”

8 Me gusta




















4 Me gusta

GEPU campeón 92/93. Había que jugar con dos bolas, una para Juancito Espil y otra para el Gallo Pérez.

El post de Odín se fue a la mierda de épico XD.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

1 me gusta

Campeón del Fiba Diamond Ball(algo así como la copa confederaciones). Triunfo frente a Australia por 5.

2 Me gusta

Superclásico en la LNB. Dramático play off por la permanencia de la Temporada 91/92.

2 Me gusta

Resultado?

Entre pensando que iba a ser la primera, no puede ser tan épica esa foto.

Mundial del 90 en Argentina recibiendo entre otros a la legendaria Yogoslavia

3 Me gusta

Dejalo ahí…

2 Me gusta

Hector Haile. El mago o el chueco. El mejor jugador que dio la ciudad. Lo veía en los provinciales que siempre íbamos con mi viejo y se armaban unos quilombos fabolusos contra Bahía Blanca :twisted: No podía creer cuando firmó con River. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El Pipa, un crack.

1 me gusta

Les dejo este link

Tienen un montón de partidos para bajarse.

Les dejo este. Olimpo vs River de 1986

Por River Daniel Arejula, Hector Haile, Marcelo Duffy y Jose Pagella. Olimpo: Esteban Perez, Hernan Montenegro ( el loco con 20 años ), Juan Merlini, Marcelo Allende. Equipazo de los de Bahía que jugarían la final con Ferro.

1 me gusta

Me gustan mucho las fotografias :thumright: !

4 Me gusta

Selem

2 Me gusta