Fotos históricas del básquet argentino.

Esa nota de Montenegro en tercer Ojo es la mejor entrevista de la Historia de la Humanidad.

  1. “Bahía Blanca es el polo de energía negativa del mundo”
  2. “Para dirigir una selección tenés que ser muy hijo de puta. Más hijo de puta que tus jugadores. Y Vecchio es un ENORME hijo de puta”
4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Peñarol campeón de América 2010.

5 Me gusta

Una nota reciente al loco, de 2015 o 2014:

-¿Cómo hizo un tipo como vos para relacionarse con el PRO de Bahía?
-Yo quería llegar a un cargo, un lugar dónde se pueda decidir y cambiar algo.
-¿No te parece contradictorio?
-No, ¿por qué?
-Estás en un polo opuesto
-Bueno, qué mejor manera de joderlos entonces.

Un genio.

3 Me gusta

5 Me gusta

Colo Wolkowytski jugando para Estudiantes de Olavarría; primer jugador en ser transferido directamente de un equipo de Liga Nacional a la NBA.

3 Me gusta

Tipo jodido el Colorado. Me cae mejor el Yacare.

1 me gusta

Selección Argentina que había logrado una histórica clasificación a los Juegos de Moscu 1980 pero que finalmente no participó por el boicot del gobierno militar.

5 Me gusta

pongan foto de manu agarrandose la cara en la semi del preolimpico porfa

Me voy a morir de nostalgia. Esos jugadores, los equipos, sus camisetas…
Amaba la Liga Nacional de pibe, pero ahora estoy muy caliente con la presencia de gente como Tinelli. Vino a desvirtuar la competición, el Básquet debe apostar a otra cosa. Que un tipo compre la plaza, arme un equipo carísimo de la nada y salga campeón me genera mucho rechazo. Es una patada en la cabeza para los formadores de talento, o los dirigentes que dejan todo por su club.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Otro aspecto miserable de las dictaduras argentinas. Hicieron pelota al deporte nacional, y el Básquet fue uno de los que más ligó por desgracia.

5 Me gusta

Eso pasó siempre, desde GEPU que jugó sólo 3 Ligas y ganó 2 y ahora no existe, pasando por Ben Hur y llegando a CASLA. Yo apoyo la llegada de Tinelli a la LNB, mas allá del titulo trae ideas, por ejemplo consiguió que CASLA en Octubre juegue contra Toronto Raptors.

3 Me gusta

Genio, eterno.

1 me gusta

El de la punta izquierda es el Gallego Gonzalez creo, Cuando yo estaba en mini en Gimnasia :lol:, El Gallego venía a ver los entrenamientos y en el final se prendía un rato y nos enseñaba. Un fenómeno. El de la punta derecha es el gurí Perazzo vivía a la vuelta de casa jugó un rato largo en GELP.

3 Me gusta

Dibuje maestro

3 Me gusta

Jaja el Gigante!
Lo pude ver seguido cuando vino a GELP. Era monstruoso.

3 Me gusta

Tremenda historia de vida, me dio mucha pena cuando se fue. Siempre me pareció un tipo bárbaro.

1 me gusta

Al Guri tuve la suerte de conocerlo en un campus que realizó acá en Azul; un capo.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

En ese aspecto me tengo que sacar el sombrero frente a Tinelli.

2 Me gusta

No la puedo subir ahora pero hay una foto de Scola rompiendose los dientes en el mundial de Japon 2016. Tambien hay otra del piso marcado por la caida

Capitanich se gasto no se cuanta guita de la provincia del Chaco para levantar a Sarmiento. Como el club empezo a gastar guita a rolete en jugadores y tecnicos pero nunca alcanzaba a alcanzar el ascenso, el “club” puso la pasta y le compro el lugar del TNA a otro equipo.

Esas cosas deberian estar prohibidas.

Jugo en Hindu Club de Resistencia :bounce:

2 Me gusta

Estoy en contra de esto, ya expuse algo similar con respecto a UPCN y el Voley. Todo el apoyo del Estado es bienvenido, me parece fantástico, pero no si tiene la intención de conseguir un resultado al instante. Después se desvanece y no queda nada, mejor invertir en infraestructura, formación y desarrollo.

4 Me gusta
1 me gusta