Fotos históricas de River

1966

4 Me gusta

La verdadera banda Roja.

Jeje… se parece a Tony Dalton @Alguien Fanático
imagen

3 Me gusta

ajajaja vos sabes que lo dije apenas lo vi al actor en Better call Saul

2 Me gusta
5 Me gusta

¡Ahhh…la sacaste del estadio con esta foto Fanático!
Uno de mis grandes referentes “el Búfalo”.
Qué monstruo.

1 me gusta
2 Me gusta

@Katnandu justo que el otro día hablábamos de algo de esto

6 Me gusta

Mira vos… QEPD. Justo hablabamos de ese tema. Voy a ver si hay mas informacion de este jugador
Gracias por compartirlo !

1 me gusta

decían que de chico era de Bosta. Lo cierto que salió de la cantera de River, jugó 10 años, se fue por huelga a Mexico, volvió al club como el Charro, jugó unos 4 mas y se fue por otra huelga de jugadores a la U de Chile.
Ya en el ocaso vino a bosta un año y se fue de nuevo, despues volvió a ferro y se fue a colombia. Jugó un montón para lo que se cuidaba. En River la descosció, en la Selección tmb. Un crack

2 Me gusta
8 Me gusta

A 36 años de la obtención de la 1ra Libertadores. Sería la 11° participación de River en la copa. Envidio a los que pudieron ver a ese equipo.

"Ahora River es campeón de América. Dueño del oro, dueño del amor.

-Ahora River es campeón y ese estadio deslumbrante grita, porque sufrió. Baila, porque esperó. Llora, porque lloró. El estadio, la gente en él, los colores mezclados con la risa, la risa mojada por el canto y la lluvia, la lluvia encima, los brazos y ese pibe, banderín y sombrerito, festejando en los hombros de su padre una victoria que tal vez no entiende…

-River campeón, Campeón de América. El sueño de Renato Cesarini tronchado en el ´66, la bronca hoy reparada de Angelito Labruna diez años después, tu éxtasis, Bambino. Por primera vez Campeón de América, que para todas las edades y todos los placeres del hincha de River es sencillamente ser Campeón…"

8 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

River Plate campeón Interamericana 1987
Arregle la imagen un poco

9 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

image

En otro tema estábamos hablando de la discriminación de River a un idolo máximo
Esta foto no es de River pero si lo es. En esa época recien empezaban las giras y cuando un equipo argentino salía le prestaban a los mejores jugadores como si fueran una selección.

AGUSTÍN PERUCH,FRANCISCO VARALLO (GyLP),BERNABÉ FERREYRA (TIGRE),SAUL QUIROGA Y ERNESTO GARBINI…LA DELANTERA DE VELEZ QUE REALIZO UNA GIRA POR EL PACÍFICO Y CENTROAMERICA… JUGARON 25 PARTIDOS…GANARON 20 EMPATARON 4 Y SOLO PERDIERON 1 PARTIDO…
BERNABÉ FERREYRA HIZO 37 GOLES Y FRANCISCO VARALLO 17…DESPUÉS BERNABÉ PASO A RIVER Y VARALLO A BOCA…

4 Me gusta

3 Me gusta

El mejor equipo de la historia en cuanto a nombres fue probablemente el del 79/80: Fillol, Pasarella, Tarantini, JJ, el Beto, Comisso, Ramón, Luque, el negro Ortiz, etc.
Salieron bicampeones sin despeinarse pero obviamente la pechearon toda en la Libertadores del 80 por no poder ganarle a Velesh uno de 3 partidos que jugamos. Un año antes los habíamos violado con un 7 a 1 global en la final del torneo.

1 me gusta