Fotos históricas de River

Qué ganador Mostaza, el tipo vivía de noche además. Se debe haber volteado a todas las bailarinas del teatro de revista en su época. Otro tipo con LA facha el mariscal Perfumo, tremendo crack,
Y esta foto de Angelito, mamita querida. Te quiero Angelito, en el lugar donde estés…

11 Me gusta

Alguien de aca llegoa verlo? Que tal jugaba Mostaza?

3 Me gusta

Imaginá que yo conocí a Mostaza en Medellín, en el tiempo que dirigió a Atlético Nacional. Hablamos 3 minutos, éramos varios hinchas que lo abordamos. Nos saludó a todos, demasiado educado y cordial. Estaba con el Vikingo alto que era su asistente, ya olvidé el nombre.

6 Me gusta

Siempre lo digo cuando veo algo de el. Ermindo, el IDOLO de mi abuelo.

A partir del 1958 (aprox.)-2015, El los vio a todos, a TODOS.

No era el ídolo de River o el mas querido o el mas importante, sino que segun mi abuelo, de todos los jugadores de la histroai del club, Ermindo fue el mejor. Cada vez que le tiraba la pelota el la paraba de pecho y decia “Como Ermindo mira!”. O cuando yo la paraba y me perfilaba me decia “No, no la pares, vos le tenes que dar como viene, como hacia Ermindo”

Imagino que debe haber sido un enorme jugador

6 Me gusta

Si no me equivoco creo que jugó en Colombia, en la época del Dorado, en Millonarios, donde jugó medio River Plate. Aunque no estoy seguro @trillonario

3 Me gusta

Luis Cubilla, CRACK de CRACKS. Después fue entrenador exitoso. Incluso fue técnico del Atlético Nacional e introdujo la marca en zona a presión que rompió con la marcación individual que había dejado el profe Zubeldía, que dirigió a Nacional hasta el día de su muerte (murió en Medellín). Cubilla lo reemplazó.

3 Me gusta

Yo tampoco lo vi. Pero por lo que cuentan los viejos, era un 5 que se corría todo.
Más que cualquier 5 que vimos
Que regó de sudor el medio de la cancha del Monumental.
Lo de él era quite, y entrega, era el único del mediocampo que marcaba, y contra jugadores bravos: Babington, Bochini, Villa, etc
Y que no pegaba como se dice
La recuperaba y se la daba a J.J. o al Beto Alonso.
Y que su único “defecto” o modo de asegurar la pelota, que no le gustaba a muchos hinchas de esa época, era que, de las veces que la recuperaba, jugaba para atrás … Y como todos saben, solo jugó en River.

5 Me gusta

Onega es para la gente de su tiempo lo que Ortega para la del nuestro. Los pibes de hoy van a hablar de Quintero. Generan emociones que van más allá del fútbol, quedan en la memoria para toda la vida.

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Daniel Onega papá. Pero ahí confirmé: estuvo en 1.978 en Millonarios.

1 me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Primera fecha apertura 99 4 a 1, en el clausura 00 les ganamos 2 a 1 en Cordoba bajo una lluvia torrencial con dos goles de damian alvarez.

3 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta

jajaj estaba esperando que subas las fotos de la final

2 Me gusta