Fotos históricas de River

2 Me gusta

2 Me gusta

Don Alfredo, la famosa vez que le toco atajar contra B*ca, lo que debe haber sido ver jugar a esta leyenda.

image

Ermindo y Angelito. Dicen que Ermindo fue de lo mejor de la historia de River pero que le falto el titulo, mi abuelo contaba que tenia un monton de conocidos que le ponian Ermindo a los hijos porque lo amaban a Onega.

4 Me gusta

Un día de hoy de 1941, se daba la máxima goleada a la bosta, 5 a 1 en el Monumental

4 Me gusta

3 Me gusta

Ahh, jeje,

qué TRES

1 me gusta

bahia

1 me gusta

Un día como hoy de 1996, Francescoli llegaba a los 100 goles por torneos en River, en la goleada 5 a 2 contra Central

River contra Huracán de San Rafael en 1974

4 Me gusta

Hace 51 años, contra Chaco for Ever, debut no oficial del Beto

4 Me gusta

claro, el mismo Rattin (idolo de Boca en su tiempo y conocido por ser generoso a la hora de poner.) cuando fueron juntos a la selección lo alababa. Dicen que era un talento tremendo. Lo que lo alejó de la idolatría total fue la mala suerte del equipo y el estigma de no campeonar (aunque él fue parte del River Campeón del 57).
|Primera División|River Plate|Bandera de Argentina Argentina|1957|
|Campeonato Panamericano|Selección Argentina|1960|
|Copas de las Naciones|Selección Argentina Brasil|1964|
|Supercopa de Campeones Intercontinentales|Peñarol|1969|

3 Me gusta

Me fumo un faso, entro y le reviento el arco… Bernabé Ferreyra

11 Me gusta

Tres estrellas del futbol de los 70s, tres discutidos
Uno, hincha de boca de pibe, según él se hizo de River, su hijo fallecido llevó la bandera en el ataud, la rompió en Europa y en la selección, llegó a ser presidente de la institución y desbarrancó.
El segundo, hincha fana de River, enorme jugador, es el segundo goleador de los superclásicos, sus dotes lo llevaron a ponerse la camiseta del Real Madrid, integró el quinteto de los maximos idolos hasta que anduvo boqueando y haciendo guita a costa del club, segun acusaciones.
El tercero, gran jugador pero del ambito local, idolo de Talleres, pero tambien de Belgrano, hizo un gol determinante para que River se consagre. En alguna nota deslisó que era hincha de boca.

4 Me gusta

De verdad que me había olvidado de eso…de Alzamendi.

Morete, otro que termino en la bosta.

1 me gusta

Esta foto sí que es sensacional porque Landaburu habrá atajado menos de 10 partidos en River. Y era un arquerazo.

2 Me gusta

Pero tenés que poner el nombre de Milonguita Heredia.

Dato de color.

Ermindo Onega hizo un gol en la final del 65 vs Peñarol.

Mucha mala leche tuvo.

2 Me gusta

Arquerazo Landaburu, estuvo por Colombia.

1 me gusta

y cuarto esa tremenda tribuna de fondo repleta de gente.

1 me gusta

5 Me gusta