Fotos históricas de River

El gran equipo del 75. Barreiro y Pinino se intercambiaban. Antes los jugadores se arrodillaban para la foto, hoy en día no tienen tiempo :slight_smile:

3 Me gusta


Pocos recuerdan que el gran ANTONIO ALZAMENDI tuvo dos pasos por River
Este fue su primer paso, en donde participó de un equipo que venía de campeonar pero había perdido al BETO, KEMPES, RAMON DIAZ, PASSARELLA de un saque, y no hizo buena campaña. El uruguayo se fue a Mexico, pasó por Peñarol y volvió a River para salir campeon de todo en el 86.

La formacion de su primera equipo con la banda en el 82:
Fillol, Gordillo (juvenil) Saporiti (de 2), Tarantini (tmb de central) y Vasco Olarticoechea,
Enzo Bulleri (uruguayo campeon en el 81) Merlo, De La Cruz Chaparro (el 10) y el Nene Comisso
Arriba Alzamendi y el Colorado Vieta (juvenil campeon 81)

9 Me gusta

River contra el Madrid en 1951

5 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FBGyS_sVcAUJ5XO?format=jpg&name=small

5 Me gusta


Texto subrayado

2 Me gusta

Que hacia Paul McCartney entre ellos dos?

2 Me gusta

De visitantes contra Banfield, triunfo 3 a 2 en el 48, Di Stefano rematando

3 Me gusta


Ramao en 1978

9 Me gusta

4 Me gusta

Milonguita Heredia

2 Me gusta


imagen




imagen

Los buzos Olimpia del Pato una locura!!!

7 Me gusta

Último partido de Angelito en River

Oscar Trossero

3 Me gusta

Linda foto…

2 Me gusta

mas allá de que es con indumentaria de la selección, esto es river.

4 Me gusta

éste tipo la rompía toda. Surgió de Belgrano de cordoba, jugó una temporada. Otra en Central y se lo llevaron a Europa, en esa época tenías que ser bueno… jugó en el Porto y fue estrella esporádica pero fulminante del Barsa. Volvió a la Argentina roto. Jugó en River un año y se fue.
Para algún nabo que ande x ahí, no soy tan jovato para saber tantas cosas viejas, tmb uno puede recabar información.

3 Me gusta

1979

Parados: Pablo Comelles, Reinaldo C. Merlo, Horacio Rodríguez, José L. Pavoni, Eduardo Saporiti y Luis A. Landaburu. Agachados: Alfredo de los Santos (uruguayo), Juan R. Carrasco (uruguayo), Juan J. López, Norberto O. Alonso y Rubén H. Galletti.

este River de Labruna tmb jugó con tres números 10 en cancha, Juan Ramon Carrasco, JJ Lopez (un Tristelme con mas sacrificio) y el Beto

4 Me gusta

no tengo la fecha.

8 Me gusta

Del histórico 5 a 4 a la bosta en cancha de Velez

Un día como hoy debutaba Muñoz

4 Me gusta

4 Me gusta

Locales vs Casla, 5 a 2 en 1943

5 Me gusta