Fotos históricas de River

Fue expulsado ese jugador? Que año fue?

Que si fue expulsado? No, para nada. En la foto parece que le está haciendo una toma de artes marciales, pero fue un salto impresionante del colombiano. No fue foul.

Mamurra, hay que pasar el radar a full en este foro…

En fin, gol de Trebucq y Morete adentro del arco para ganarle 2 a 0 a Platense, en el Metropolitano del 70

1 me gusta

por?

River 3 Central 3 Apertura 2007 - Partidazo

Ese partido tuvo de todo, ibamos perdiendo 0-2 y en 15 minutos lo empatamos. Despues con 3 minutos de adicionado nos hacen el 2-3 y luego a los 8 minutos de adicionado vino el gol de Falcao que salto como 2 metros para cabecearla y empatar el partido. Imagínense el quilombo que vino después, dos expulsados por el lado de Central y toda la semana hablando del arbitraje de Lunati.

Me acuerdo que unos dias antes veniamos de ganarle un partidazo al Botafogo por la Sudamericana por 4-3 (veniamos 1-3 abajo y lo dimos vuelta) con 3 goles del tigre, uno sobre la hora de cabeza al igual que contra Central unos días después.

Ese River tenia un buen equipo con Carrizo, Buonanotte, Falcao, Belluschi, Marco Ruben y el Burrito la cagada era que Pa$$arella era el dt.

Ahhh ese fue el famoso partido que le cuestionan a lunati

si, el tipo adiciono 11 minutos y no habia pasado nada raro en el partido como para justificar eso, por lo menos que recuerde.

Semifinales del Nacional 84, contra Casla y el Beto tocándola de cabeza

1 me gusta

2 Me gusta

TODOS IDOLOS, algunos olvidados… ayudadme que no los distingo
Walter Gomez, Pedernera, Carrizo, …, Beto, Angelito, … Pinino Mas

3 Me gusta

Creo que son el Charro Moreno, Norberto Yacono y Felix Loustau

Serian:
Walter Gomez, Pedernera, Amadeo Carrizo, Charro Moreno, Beto Alonso, Angelito Labruna, Norberto Yacono, Felix Loustau y Pinino Mas

4 Me gusta

Si, una locura.

Walter Gómez, Adolfo Pedernera, Amadeo Carrizo, Carlos Peucelle, Ángel Labruna, Pacha Yácono, Félix Loustau y Pinino Más.

3 Me gusta

Es Peucelle. El charro era enorme.

2 Me gusta

7 Me gusta

Qué camisetón/camisón (?) ese la concha de la lora, me fascinó siempre

¿Alguno tiene info o algo sobre el partido que jugó River llenando la Bombonera en el Nacional '77 o '78? No encuentro nada salvó un fragmento de seis segundos de vídeo aislados de un gol de Passarella a Talleres.

Después me vienen con el pantalón blanco mufa los que creen en esas cosas, es hermoso como queda para variar uniforme y además en muchos momentos rindió. Esa foto del Enzo es tremenda.

1 me gusta

Con esa camiseta queda precioso pero con una actual no sé.

Igual basta de rojo.

Como suma la manga larga en una camiseta de River y con las tres tiras de punta a punta.

Yo quiero ver una negra con banda roja de hoy la concha de su madre.

3 Me gusta