Fotos históricas de River

3 Me gusta

Pinino es lo que el Loco Gatti para ellos. Super idolo abandonado por su personalidad especial. Hay gente que no lo puede ver por su andar en el club post futbolero.
La rompe toda en los 60s, aunque obviamente no corona. Era el idolo de la gente con Ermindo Onega. puntero con pegada fulminante (super goleador, varios a Boca). Se fue al Real Madrid (en esa época tenías que ser crack groso para ir directo). Volvió en el 75 y junto con Perfumo eran los futbolistas con mas carrera del plantel que volvió a salir campeón rompiendo la mala racha.

4 Me gusta

5 Me gusta

Loustau?
no hay tantas fotos buenas de éste jugador, de quien muchos decían que eran otro crack

1 me gusta

Es al que más me hubiera gustado ver jugar de los de la Máquina, con Angelito, obvio jaajaj

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

El tema es que el loco gatti se quedó hasta re viejo en el ex club. Se mandó muchas. cagadas y la barra le hizo la cruz por que hizo propaganda política para el radicalismo. Lo re puteaban. Pinino se fue bien de River y en los noventa y principio del 2000 estaba en la bandera de son los mejores con el Beto, Angelito y Enzo…
Cuando saltó lo de la cagada que se mandó mucha de la pendejada que lo escrachó ni lo ubicaban. Fue muchísimos años después de su retiro.

2 Me gusta

si, los comparé desde el nivel de idolatría “esfumada”.
Comparto lo que dijiste. En un momento el Loco ya ni se movía y seguía atajando hasta que el Mono N. Montoya (creo) le sacó el puesto. Del Mono Mas (no lo vi jugar) dicen que la gente lo amaba apesar de no salir campeón. Metía de 20 a 30 goles por año. De los que jugaban bien contra boca y debió ser groso para que en esa época se lo llevara el Real Madrid directamente cuando grandes jugadores argentinos primero pasaban x otros clubes menores antes. (Kempes, Ardiles, Brindisi, Bianchi, etc)

1 me gusta

Cesar Castagno y Emilio Fizel

1 me gusta

con éstos si que me mataste Fana… ni la menor idea

1 me gusta

Sirni, el día del primer triunfo oficial de River en el Monumental (2 a 1 a Almagro)

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Cual es la historia de esta foto?

Empate de Radamel Falcao sobre la hora en el Monumental (3-3).