Fotos históricas de River

3 Me gusta

7 Me gusta

Alfaro, Morreri y el Negro Enrique en el gol del empate 1 a 1 contra la bosta en 1986, en el inodoro, por la Libertadores

6 Me gusta

Sarnari, Bayo y Juan Carlos Guzmán en el 66

2 Me gusta

5 Me gusta

Debut de Francescoli en el 83, contra Huracán

4 Me gusta

En la conexión River- Colombia, que es muy grande, de esta foto, Sarnari jugó con el DIM y Santa Fe y Juan Carlos Guzmán con el Atlético Nacional.

1 me gusta

Locales contra Casla en 1921, 1 a 1 y se jugó un día como hoy, osea hace 100 años exactos

8 Me gusta

2 Me gusta

Señoras y señores, éste es el Fenómeno… El Fenómeno… ¡Golazo! ¡Golazo del Fenómeno! ¡Golazo del Fenómeno!

9 Me gusta

Pero Salas hacía el “trabajo sucio”? (?)

2 Me gusta

resumo el contenido de éstas últimas páginas…
Grandes fotos del Gallego Perez, de los mejores defensas de la historia y Varacka, de los mejores volantes centrales. y el gran Mostaza… El tiempo borró sus idolatrías.
Fotos de Dalessandro, el Tolo Gallego, Saviola… sin ningun “me gusta”, ellos mismos borraron su idolatría. El Charro, otro tanto… hermosa foto la que está enojado y abrazado por Minella DT.

3 Me gusta

y éstos dos crack surgidos de River… puta cuanta historia…

Cumple años el Negro.

5 Me gusta

Roque Raúl Alfaro, pasó por América de Cali.

2 Me gusta

Debut oficial de Pinino Mas, contra Chacarita en el 64, triunfo 1 a 0

7 Me gusta

Merecen un espacio especial en el museo como lo de la libertadores 2018 es increible que no lo hayan hecho :man_facepalming:

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Mascherano, Lucho Gonzales. Faltan Aimar, Saviola y Dalesanlo para completar la mano mercenaria.