Fotos históricas de River

1 me gusta

Delem

4 Me gusta

Primer partido oficial de River en Santiago del Estero contra Central Córdoba en el Nacional 67, ganamos 1 a 0 con gol de Solari. Pinino Más, Luis Cubilla y Roberto Matosas en la foto

5 Me gusta

En la conexión River-Colombia, de los 4 de la foto hay 3 con historia en Colombia:

El “indio” Solari ( Millonarios y Junior)
Luis Cubilla: DT Atlético Nacional
“Pinino” Mas: América de Cali.

2 Me gusta

4 Me gusta

José Varacka, que hasta donde sé y encontré, el único descendiente de checos que jugó en River, paisano mío jaja

Amadeo en el partido del 67 contra Central Córdoba

6 Me gusta

El Pato Fillol ataja el penal en el 2 a 1 en el inodoro en 1975

6 Me gusta

Los dos pasaron por Colombia; Varacka por el Junior y el Gran Amadeo en Millonarios.

Venís de los Checos Fanático? bien ahí.

1 me gusta

No, fijate bien la foto, la pelota es desviada por los conceptos europeos de Mostaza.

3 Me gusta

Estaría para ponerle abajo “Histórica foto de un penal atajado en la Bombonera sin adelantarse”.

2 Me gusta

7 Me gusta

Alguna vez viste fotos de esa camiseta del 67 (o por ahi) con el escudo del otro lado de la banda?
La otra version que habia en esos años era con cuello redondo y el escudo sobre la banda



La primera foto es de un amistoso del 63 contra peñarol por el aniversario del Monumental.

4 Me gusta

Mmmm no che, no me suena haber visto fotos de esas camisetas con el escudo del otro lado, capaz que si pero no me acuerdo

1 me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

José Soriano

El Charro Moreno, con 19 años, en el triunfo 3 a 2 a la bosta por copa de Honor de 1936. Esa fue la primera victoria como visitante de River en un Superclásico en el profesionalismo

6 Me gusta

0 a 0 contra Independiente por Libertadores del 76

1 me gusta

2 Me gusta

esta foto, son dos sinónimos. épica

1 me gusta