Fotos históricas de River

Este es uno de los Goles que más grite, Falcao a Botafogo, Partido épico…

4 Me gusta

Yo particularmente ese día (27-09-2007) la estaba pasando mal por una situación familiar. Ese partido y ese gol fue una caricia al alma.

5 Me gusta

1 me gusta

Raro que nadie lo pidió aún como DT (?

1 me gusta

Equipo de 1933, contra Platense, ganamos 2 a 1

Spitale, Ruscitti, Cuello, Bosio, Basílico, Santamaría (de pie); Peucelle, Arrillaga, Ferreyra, Díaz y Tello (agachados)

5 Me gusta

Cuando no River levantándonos en malos momentos personales. Ahí te das cuenta lo que es para nosotros. Me pasó varias veces.

4 Me gusta

Tal cual, lo mismo me pasó el día del partido de ida de Libertadores contra Boca en 2015. son cosas que pasan donde justo está el club para contenerte.

1 me gusta

Para mi un Arquerazo, terrible lo que atajo en Brasil en el 0/3 ante Cruzeiro.

Aunque siempre tuve dudas que fue lo que pasó ante Lanús en la Cancha de Independiente,se comió 2 Goles infantiles y Pasarella lo borro…

1 me gusta

Banco de suplentes de River Plate, Alejandro Sabella, Francisco Faustino Russo, Víctor Bottaniz, Leonardi, Luis Alberto Landaburu

7 Me gusta

4 Me gusta

Jugó 4 años en Colombia Landaburo, lo ví muchas veces. Buen arquero.

5 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Golazo… estaba en la belgrano alta

4 Me gusta
6 Me gusta

EL MONUMENTAL AÑO 50, una herradura que se completó después de la venta de Sivori a la Juventus

7 Me gusta

Publicidad de los Cigarrillos Imparciales.Estadio Monumental. Año 1939.

2 Me gusta

Estadio Monumental
Capitán Real Madrid y Capitán River
1958

10 Me gusta

Últimos meses previos a la inauguración del Monumental.

A partir del cruce de Figueroa Alcorta (entonces Centenario, de ahí el nombre de la tribuna) y Udaondo (entonces Río de la Plata) se ve la traza del antiguo hipódromo, que en la actualidad es Victorino de la Plaza-

(Tomada de la página de RIVER RETRO)

6 Me gusta