Este es uno de los Goles que más grite, Falcao a Botafogo, Partido épico…
Yo particularmente ese día (27-09-2007) la estaba pasando mal por una situación familiar. Ese partido y ese gol fue una caricia al alma.
Raro que nadie lo pidió aún como DT (?
Equipo de 1933, contra Platense, ganamos 2 a 1
Spitale, Ruscitti, Cuello, Bosio, Basílico, Santamaría (de pie); Peucelle, Arrillaga, Ferreyra, Díaz y Tello (agachados)
Cuando no River levantándonos en malos momentos personales. Ahí te das cuenta lo que es para nosotros. Me pasó varias veces.
Tal cual, lo mismo me pasó el día del partido de ida de Libertadores contra Boca en 2015. son cosas que pasan donde justo está el club para contenerte.
Para mi un Arquerazo, terrible lo que atajo en Brasil en el 0/3 ante Cruzeiro.
Aunque siempre tuve dudas que fue lo que pasó ante Lanús en la Cancha de Independiente,se comió 2 Goles infantiles y Pasarella lo borro…
Banco de suplentes de River Plate, Alejandro Sabella, Francisco Faustino Russo, Víctor Bottaniz, Leonardi, Luis Alberto Landaburu
Jugó 4 años en Colombia Landaburo, lo ví muchas veces. Buen arquero.
Golazo… estaba en la belgrano alta
Últimos meses previos a la inauguración del Monumental.
A partir del cruce de Figueroa Alcorta (entonces Centenario, de ahí el nombre de la tribuna) y Udaondo (entonces Río de la Plata) se ve la traza del antiguo hipódromo, que en la actualidad es Victorino de la Plaza-
(Tomada de la página de RIVER RETRO)