Fotos históricas de River

Gira del 52

2 Me gusta

3 Me gusta

Ellos fundaron el paladar y la filosofía riverplatenses, esa donde no existe el conformismo, donde se odia al equipo chico de la ribera, donde el fútbol se entrena y se juega para adelante , donde 3 a 0 es poco, eso nos hizo lo que somos hoy en día

1 me gusta

Vinilo de los 60, con una inconsistencia evidente

2 Me gusta

Sudamericana 3003 vs Libertad en Paraguay

3 Me gusta

3 Me gusta

ese es amadeo?

1 me gusta

Rojo el millo, Azul el equipo diminuto de la trampa, practicamente estabamos a un poco mas de distancia de la que el rojo y r*cing

nuestra casa, comenzando a crecer…

uno de los primeros equipos de River, campeon en Darsena Sur

Primer ascenso riverplatense.

RIVER EN SU EXPRESION MAS PURA

5 Me gusta

3 Me gusta

Así es.
Los goles PT 34m. Santiago Vernazza (RP), PT 42m. Luis Molowny (RM), PT 43m. Juan José Pizzuti (RP), ST 12m. Pahiño (RM), ST 15m. Walter Gómez (RP), ST 18m. Pahiño (RM), ST 28m. Julio Venini (RP).

Link con video de los goles

Alvear y Tagle (1925) - Coloración

4 Me gusta

La despedida del Beto Alonso

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

1 me gusta

EL HOMBRE:

5 Me gusta

25 de mayo 1938 Inauguración del Monumental-

3 Me gusta

Este es uno de los mejores equipos de River en su historia y lamentablemente es uno de los más olvidados. Comandados por el húngaro Hirschl, River consigue 6 títulos en la época 1936-1937, entre ellos el primer bicampeonato.

Los títulos fueron los campeonatos de 1936 (corto) y el campeonato de 1937, dos Copas Aldao y una Copa de Oro, el cual algunos lo colocan como título de primera, yo lo considero copa nacional.

No sólo eso sino que además, River peleo palmo a palmo con el Independiente de Erico, Vicente de la Mata, Sastre, etc. Que tambien logró un bicampeonato en el 38/39 y las dos copas Aldao.

En la foto reconozco… arriba, de izquierda a derecha: Carlos Santamaría (campeón en 1932), no sé, Sirni (campeón en 1932), no sé, José María Minella (campeón en 1932) y Aaron Wergifker (campeón en 1932).

Los dos que no sé, pueden ser Vassini y Fatecchi, que fue la dupla que más jugó en ese campeonato, porque ninguno de los dos se parece a Alberto Cuello (otro campeón del 32) y en ese tiempo ya habia debutado Ricardo Vaghi, que luego sería titular inamovible.

Abajo, de izquierda a derecha: en remeras, el técnico Hirschl, luego viene un quinteto de lujo con Cesarini, Ferreyra, Charro Moreno, Pedernera y Peucelle.

EQUIPAZO.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ah, el que está al lado de arquero creo que es Machin, el querido masajista cuya historia ya lo contó [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];

8 Me gusta

4 Me gusta