Fotos históricas de River

5 Me gusta

¡Qué día hermoso!

Donde empezo todo:

6 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

muy buena foto del Beto, para los que no saben, en un partido con chaca tiraron una gallina a la cancha, y pumpido la mato de una patada. se metio un hincha de chaca a la cancha y agarro la gallina muerta, se la llevo al Beto y este lo arrebató.

5 Me gusta

2 Me gusta

1941 - WM con ataque en V

1945

2 Me gusta

si, tengo un fetiche con los estadios viejos de river

4 Me gusta

Eran otras epocas, imaginate los protectores de animales como se pondrian hoy :lol:

1 me gusta

y vos que hiciste con tu vida? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

3 Me gusta

y con razon, nunca se me ocurriria pegarle una patada a una gallina. Pumpido lo hizo de bronca, pero en vez de desquitarte con el pobre bicho, rompele la geta al que entro a la cancha.

8 Me gusta

Superclásico de 1942

5 Me gusta

Una inedita de la inauguracion
Se dice que habia 30 lucas por tribuna, infernal.

9 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:2414, topic:99367”]

Una inedita de la inauguracion
Se dice que habia 30 lucas por tribuna, infernal.
https://66.media.tumblr.com/40b6b06a8cfdc78ab082b8d0b1af5bbb/tumblr_pochcbv3eQ1uv7bxpo1_1280.jp
[/QUOTE]Miro estas fotos y me da para pensar que esa gente que ya debe estar muerta nunca va a saber lo que es el taco, no, hace la personal y quedo re flasheado. Es mas seguro que hubo gente que murio sin saber lo que es la copa libertadores.

8 Me gusta

Vivimos el momento más duro de nuestra historia y el resurgir más glorioso que tuvo club alguno, todo en 8 años. Ellos también son parte fundamental de todo esto. Con todo lo bueno y malo, no le cambiaría una coma a la historia de River.

4 Me gusta

Igual se dieron el gustazo de ver a La Máquina que no es poco

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

De que partido es?

1 me gusta

2013 , el partido te lo debo pero fue cuando Ramón tambaleaba en su puesto.

1 me gusta

1954 - Boca mete un titulo entre los 5 que gana la maquinita. Ya campeón en la antepenultima fecha le toca visitar a su archirrival en Nuñez.
Se comen tres, dejando en claro de nuevo cuál era el mejor equipo de esos años.

“¿Y estos son los campeones?”

En la bombonera también se gana, 0-1

5 Me gusta

Vieja cancha de River en el barrio de la Boca. Dársena Sur.
DARSENA SUR: La primera cancha de River estuvo en Wenceslao Villafañe y Caboto (1901-1905). Volvió en 1907 y en 1915 construyó su primer estadio en Caboto y Pinzón.
SARANDI: 1906: se instala la 2da cancha de River cerca del arroyo Sarandí y de la estación del Ferrocarril Sud. El regreso en 1907 a La Boca se debió a que los hinchas les costaba llegar hasta allá.
ALVEAR Y TAGLE: En 1923 se inauguró el estadio en La Recoleta en terrenos que habían pertenecido a Juan Manuel de Rosas en el siglo anterior. Jugó allá hasta 1937.
NUÑEZ: En 1938, en lo que había sido el antiguo hipódromo del Bajo Belgrano, abrió sus puertas por primera vez el estadio Monumental, sede definitiva del Club Atlético River Plate.

4 Me gusta