fotos graciosas!!

buscando alguna imagen o cosas por el google me encontre con el flog de alguien q no se quien es pero al q le saque 2 fotitos q posteo ak.

no se si ya vieron estas fotos… yo en el foro no las vi asi q las pongo pero si es q ya estan cierren el tema nomas!!

buscando alguna imagen o cosas por el google me encontre con el flog de alguien q no se quien es pero al q le saque 2 fotitos q posteo ak.

no se si ya vieron estas fotos… yo en el foro no las vi asi q las pongo pero si es q ya estan cierren el tema nomas!!

jajaja muy buenas la del parlante esta, pero la otra no la vi nunca jajaja

jajaja, que buena la del palo, no se quieren matar casi

JAJAJAAAAAA,
La foto del parlante es la foto del año, LEJOOOS!

Y la otra, no la conocia, jaja!

Lo mas lindo es la manera en la cual perdieron
el tricampeonato.

Fue un verdadero homenaje a la palabra CAGOOOOOOOOOOOOOOON!

i bue

jajaajja la de tricampeon es buenisima!!
hay algunos negocios donde está el mate de voka tricampeon!!
cuando voy al laburo veo una vidriera que le quedan 2 o 3, el lunes me compro uno :stuck_out_tongue:

jajaja esa bandera de bolivia me hace reir, un bostero una vez me tiro q no era boliviana era de nigeria8| y no es joda

NIGERIA? jajajajaj por dios.-

POSTA me recontra pelio q era nigeriana y no boliviana, y es el dia de hoy q no me reconoce q voka llevo bolivianos a japon…

jajaja la del parlante ya la conocemos… la otra no…q caraduras bosteros!!!

JAJAJAJ qe hdp! La bandera de nigeria es verde y blanca jaja qe mierda flasheo? XD

JAJAJAJA
MUY BUENAS TODAS LA VERDAD
JAJA
LA DE BOLIVIA ME HACE REIR MUCHO
jajaja

La primera la vi, la segunda me da mucha risa, jaja, como esa que están 2 pibitos con un cartel que dice boca tricampeon, y passarella llorando, algo asi, jaja.

jejje,estan muy buenas,algunas ya las conocia,pero en general son muy graciosas,

Es increíble, no tienen vergüenza.

Comentario aparte.
Vieron que lo único que los bosteros hacen ahora, como lo hicieron siempre, es atajarse, compararse y cargarnos (sí, cargarnos) todo el tiempo? 1ro, que manera de malgastar el tiempo. 2do, es terrible, pero con esa actitud de bajeza se dan cuenta solos de lo POCO equipo que son (y más comparado con nosotros) y entran a bardear pero con ganas eh. No creo que me haya expresado bien, pero seguro que me entienden. Para simplificar: cargan al pedo, ya no saben que más hacer. Están desesperados. No es noticia, obvio!
La verdad no los entiendo, nunca los vamos a entender…
Saludos!

la primera ya la vi un par de veces aca
la segunda no la vi jajaja
muy graciosa XD
yo le pondria | $VOKAGON$ |
|TRS TI SI MO|
xd
AHI QUEDARIA MEJOR LA BANDERA

MATO LA BANDERA BOLIVIANA EN JAPON JAJAJAJA Xd Q HSDP

Jajaja muy buena la de TRIcagón.

La bandera del “Tricampeonato”, es de cuando jugamos el superclasico contra la bosta en Mendoza en el verano del 2007.