Fotos e imágenes históricas

Inauguro este thread (no sé si ya se había hecho alguno hace tiempo, en ese caso pido disculpas) para que subamos imágenes históricas de nuestro club, y si tienen también pueden subir de otros equipos del fútbol argentino y mundial, y de la Selección. La idea es que sean principalmente recortes de revistas o diarios, o fotos realmente difíciles de conseguir (por ejemplo la del Beto agarrándose la camiseta en la cancha de Boca es más conocida que Ricardo Fort :question:). Empiezo yo, cópense!

Año '94

El Beto

River del '81, terrible equipo: Passarella, Fillol, Merlo, Ramón Díaz, Tarantini, Kempes, Alonso, y compañía

:lol::lol::lol::lol::lol: No sé de qué año es pero se merecía un lugar acá…

Tapa con el Kaiser y la Copa

Famosa foto pre-México '86 de El Gráfico, tal vez la última de ellos dos juntos

Diego y Zico, qué barbaridad…

Tapa posterior al famoso Argentina-Inglaterra

Poster del River '97

Tapa de El Gráfico, no sé bien de qué año, pero miren qué cuarteto

ACLARACIÓN: TODAS LAS FOTOS LAS CONSEGUÍ EN LA WEB

Inauguro este thread (no sé si ya se había hecho alguno hace tiempo, en ese caso pido disculpas) para que subamos imágenes históricas de nuestro club, y si tienen también pueden subir de otros equipos del fútbol argentino y mundial, y de la Selección. La idea es que sean principalmente recortes de revistas o diarios, o fotos realmente difíciles de conseguir (por ejemplo la del Beto agarrándose la camiseta en la cancha de Boca es más conocida que Ricardo Fort :question:). Empiezo yo, cópense!

Año '94

El Beto

River del '81, terrible equipo: Passarella, Fillol, Merlo, Ramón Díaz, Tarantini, Kempes, Alonso, y compañía

:lol::lol::lol::lol::lol: No sé de qué año es pero se merecía un lugar acá…

Tapa con el Kaiser y la Copa

Famosa foto pre-México '86 de El Gráfico, tal vez la última de ellos dos juntos

Diego y Zico, qué barbaridad…

Tapa posterior al famoso Argentina-Inglaterra

Poster del River '97

Tapa de El Gráfico, no sé bien de qué año, pero miren qué cuarteto

ACLARACIÓN: TODAS LAS FOTOS LAS CONSEGUÍ EN LA WEB

No entiendo porque hay fotos de Maradona, entre otras fotos de River…

P/D: La peluca de Ramon Diaz es genial :mrgreen:

el enzo besando la copa del 96, no puede faltar, pero una paja buscarla jajjaj

Ya existe un thread de fotos…

Por qué lo preguntás? Si leés, te darás cuenta que dije que fotos de la Selección se podían subir, y Maradona tiene la camiseta de Argentina en las imágenes… Tan cabeza dura hay que ser?

En ese caso habria que ponerlo en futbol nacional o internacional, no en campo de juego… Creo yo.

Sí, en realidad no sabía bien dónde ubicarlo… si es necesario, que lo muevan

Hace falta bardear tanto?

Claro, ponganlo en Fútbol Nacional de última. Están buenas las imágenes, pero ej, ya hay un thread para las fotos de River acá.

Està buena la idea, pero no va acà…
Pd: lindas las imàgenes :smiley:

No bardie, tal vez lo escribi en un tono fuerte pero no bardie. Si viste que termine riendome del peluqin de Ramon.

Creo que iba dirigido a:

[quote=“david rp, post:13, topic:79908”]

Creo que iba dirigido a:

Jaja si… Pero no se viene al foro a hacer enemigos :mrgreen:, a reirse un rato y hablar de futbol.

Que buenas fotos. Voy a imprimir algunas y las pego en la pieza.:mrgreen:

El poster del '97 lo tengo
amo ese poster