Fotos del Muñeco Gallardo en la revision

¿Alguien que tenga el usuario y la password de Fotobaires, podrían poner las del Muñeco posando con la nueva camiseta?

Están buenísimas, el que pueda, que ayude…

y al moderador, que me disculpe si lo coloco acá el tema, que lo mueva que no hay problea en todo caso.

gracias.

¿Alguien que tenga el usuario y la password de Fotobaires, podrían poner las del Muñeco posando con la nueva camiseta?

Están buenísimas, el que pueda, que ayude…

y al moderador, que me disculpe si lo coloco acá el tema, que lo mueva que no hay problea en todo caso.

gracias.

yo no tengo pero espere que alguien si :smiley: jeje

q manera elegante de robar post:twisted::twisted:

[quote=“angel-riverpla77ense, post:4, topic:68762”]

q manera elegante de robar post:twisted::twisted
[/QUOTE] y por casa como andamos ??

Aca te las dejo amigo:


Muñeeeeeeeee Muñeeeeeeee

Me da la sensacion que al Muñeco le dieron el mismo talle que a Fabbiani, le queda enorme la camiseta!:lol:

Ese lugar es al toque de mi casa…

Qué hermosa que es la camiseta de River… Por favor! No se puede creer lo linda qué es! La creo el mismo Dios.
Ah! Gallardo… Ni lo vi en la foto :slight_smile:

mal !!!:slight_smile:

muñeeee muñeeeeco

muuuuuñeeeeeco!! muuuuñeeeeeeeecoo!!! que grande el muñe con la camiseta de river plate!!!
se me pianta un lagrimon…:crying: snif…snif… (disculpen es que estoy un poco sensible…snif)
volvio una alegria!

la foto con las manitos en el escritorio son medio bala…:lol::lol:igual ,gran jugador gallardo ojala que pueda ayudarnos

No hay de Fabbiani con la casaca? Quiero ponerle el broche de oro al post de la suerte!! jeje :lol:

Vino a contar chistes? :twisted:

jajajaj capaz pensaron q el Ogro iba a hacer primero la revisacion jajaja… y bueno por lo menos ya la tiene puesta la camiseta jajaja

Jajajaj se ve que hay tan poca plata en River que les dieron la misma!!!

Q grande el muñe!!!

no, pero si deja un par de defensores y la clava en un angulo con la edad que tiene, acordate de mi y no lo grites:mrgreen: