fotos de uno

jaja no de qien hablas

Entonces no sos parecido

:lol::lol::lol::lol: ahora decime la foto es algo vieja (?) pero estoy casi igua ljaajs

Si no hiciste una ironía entonces q fue?
Yo te rompo las pelotas a vos? y bue… vos nos las rompés a la mayoría con tus comentarios idiotas, estamos a mano.
Lo de la foto es para reirnos como vos hacés con los demás.
Y como dice ez3 “no es casualidad que a todos o gran mayoría les tengas las bolas llenas si no queres que te jodan no jodas a los demás, así de sencillo flaco”.
Y yo leo lo q se me antoja me guste o no, y si quiero contestar contesto y sino, NO!:wink:

Yo no me quiero meter en quilomnos, ni tengo la mente podrida,
pero apenas lei el comentario me rei … nada mas, lo tome como un chiste.

Ya a este pibe lo estan condenando por una broma nada mas.

ojo a mi no me gustaria q me lo haga por eso no lo hago pero cuando hacen estos chistes todos atinamos a tirar un leve sonrisa.

Nunca lei comentarios de Luciano por lo tanto no lo tengo indentificado pero mepa q no es para tanto. El pibe ya pidio perdon.

Mensajes privados_:
[COLOR=blue]MAGO GALLINA [/COLOR]
Feliz Cumple che!

Viva Perón! :smiley:
[COLOR=blue]NACHO::Ff cumple capo[/COLOR]

suerte
jajjaja

HERMANA NO HABLES POR LOS DEMAS SI VOS [SIZE=3]NO ME QUERES NO DIGAS QUE TODO EL FORO NO…LO DEL CHACO NO ERA UNA IRONIA ERA LA VERDAD EL ME DIJO "POBRE MIS AMIGOS "Y A MI ME PARECIO QUE NO ERA LA PALABRA MAS AFORTUNADA PARA USAR EN ESTE PAIS Y LE QUISE DECIR QUE ESE TERMINO LE VA MAS A UN PIBE DEL CHACO QUE AUN SUPUESTO AMIGO QUE NO LO DEFIENDE OTRO ANTE UNA CARGADA[/SIZE]

Nooo, hermana tuya No! antes pido q me adopten.
Y x lo visto no leiste bien, no dije “todo el foro”, dije la “mayoria”, y así como pusiste 4 o 5 post q hablan bien de vos, xq no ponés los miles q hablan mal??:roll:

DIJISTES TODOS O LA MAYORIA…NO ME IMPORTA QUE GENTE DE ESTE FORO GASTE TIEMPO ESCRIBIENDO COSAS MALAS DE MI …YO NO ME OCUPO DE NINGUNO…
PIERDEN TIEMPO EN MI…COMO VOS POR EJEMPLO QUE EN TODOS LOS POST DECIS QUE QUERES VER MI FOTO O QUERES QUE LOS BUSQUE TUS COMENTARIOS??? Y TE CIERRE LA COLA COMO TE LA CERRE RECIEN…SEGUI PARTICIPANDO NENA TE FALTA PARA DISCUTIR CONMIGO…
AHH YO TE DIJE LO DE “HERMANA” POR QUE SOS UN CUCO JAJAJAJAJAJ
…SEGUI GASTANDO TIEMPO EN MI YO NO VOY HACERLO MAS EN VOS EN GENERAL NO LE RESPONDO A LA HUECAS…
NALGA CERRADA
PD:ENTENDISTES LO DEL CHACO???

Ayy, pero q macho q sos para discutir!!! Si supieras discutir no haría falta insultar no te parece???
Lo de la foto es xq me llama la atención q te tapes la cara.
No sé en q me cerraste la boca, xq citaste 5 post q hablan bien de vos? mmm. Y no entiendo tu incoherencia cuando decís q me dijiste “hermana” xq soy un cuco, o sea, q vos tb vendrías a serlo??
Sos un pobre negrito q lo único q hace es bardear.
Saludos chiquito.

P.D.: con los comentarios q hacés, hasta una criatura de 5 años discute con vos.

YA DE A POCO TE SALTA LA FICHA …DESPUES TE HACIAS LA DEFENSORA DE POBRES…TOMATELAS

Si no aflojan con las agresiones personales se vienen sanciones masivas.

Piensenló

en esta RAFA TENES RAZON …por mi ya fue

Yo no lo agredí, fijate q el q usa palabras fuera de lugar es él. Esa no es manera de dirigirse a nadie, me parece a mí.

jaja, primero insultas y desp te achicas xq sabés q se te viene la noche.

Controlemos los travas que cada vez hay mas …CAMBIO Y FUERA

En principio voy a borrar todos los mensajes con agresiones. Es un ida y vuelta que no aporta y que nada tiene que ver con el “espíritu” del tópico.
Y la cosa queda acá. De última puteense todo lo que quieran por MP.

Caso contrario me voy a ver en la obligación de sancionar, sin importar si son amigos o enemigos, hombre o mujer, peronista o radical.

Somos gente grande che

Controlemos a RAFA…para que no bannee a todos CAMBIO Y FUERA

Otro personaje más en el foro ?¿ jajajaja

alguien me explica como subo una foto?


bue ahi estoy yo, si dsp encuentro una foto mas actual la subo, por ahora, eso es lo qe hay