CARLOS LA MONA JIMENEZ

grax papa…

La prensa británica habló de Carlitos y la “Mona”
Los diarios de Europa también hablaron del dúo que formaron el jugador del Manchester y el cantante cordobés. Y hasta se rieron de la “monstruosa permanente” del cuartetero

El diario británico The Sun dio la noticia del encuentro entre Carlos Tevez y Juan Carlos “Mona” Jiménez en un escenario cordobés.

El portal hizo hincapié en el particular pelo de la “Mona” quien “parece haber recreado la monstruosa permanente que Kevin Reegan mostró orgulloso”.

El cantante y el “Apache” cantaron y bailaron juntos en los locales del club Sargento Cabral y en el Complejo de Forja.

“Sí, la verdad muy bien. La gente me ha tratado muy bien. Estoy muy cómodo y descansando un poco… y vine a verte a vos”, indicó el jugador en uno de los shows.

eeeee locoo, como se yama el tema d la mona, ese q empiesa, tu la q todo me lo da, la q vive para mi…

SE LLAMA “TU”

[LEFT]
-[/LEFT]

tu…
la que todo me lo da
la que vive para mi
tienes que estar en la sombra

tu…
que me das tu juventud
que me haces tan feliz
y mi boca ni te nombra

tu…
que despiertas mi pasion
mandas en mi corazon
pero no estas en mi alcoba

tu…
que para gozar de mi
tienes que esperar que yo
te de la calle y la hora

y a pesar de todo, sabes que te quiero
y me falta el aire, si no estas en mi
y a pesar de todo, tu no tengas celos
nunca quise a nadie como te amo a ti
nunca quise a nadie como te amo a ti

HACE CLICK AHI PARA BAJARLO RapidShare: Easy Filehosting

DESCARGA ESTE CD AHI LO VAS A ENCONTRAR EN VIVO Y DESPUES EN ESTUDIO
2003) Selección Privada 1

En Estudio
01 - La Mona es un Muchacho de Barrio
02 - A que No
03 - No es Suficiente
04 - Que Buenas que Son (mujeres, mujeres)
05 - Tú
06 - El Pedazo de mi Corazón (remix)

En Vivo en El Estadio del Centro
07 - A que No
08 - La Mona es un Muchacho de Barrio
09 - No es Suficiente
10 - Que Buenas que Son (mujeres, mujeres)
11 - Tú
12 - El Pedazo de mi Corazón
13 - El Pedazo de mi Corazón (Cantado por el público)

grasias idolo!

DE NADA NEORP ,LO BAJASTES BIEN

LA ULTIMA NOTICIA

La Mona
Cada dos por cuatro, cuarteto

Ayer se presentó en la Rural porteña la décima edición del Festival de Tango de Buenos Aires. Y la noticia, más allá de la buena programación de este evento, es que en el número de cierre estará como invitado especial el cuartetero más famoso: Carlitos “Mona” Jiménez.

“La Mona” fue convocado por el bandoneonista Rubén Juárez, quien en la clausura presentará el espectáculo “Y la Docta” en el Teatro Avenida. El show será el 24 de agosto. Sergio Delseri, representante del artista, dijo ayer que la presentación estaba “segura en un 90 por ciento”, aunque restaba confirmar con la agenda ya programada del artista.

El coqueteo más reciente del cuartetero con el tango llegó con Julio Bocca: primero fue como invitado en el Orfeo, y luego Jiménez actuó en la multitudinaria despedida que el bailarín realizó en el Obelisco porteño.

Jairo canta a Piazzolla. Un día antes del paso de “la Mona” por la escena tanguera, Jairo cantará un repertorio íntegro de temas de Astor Piazzolla. Con Leonardo Sánchez en guitarra, el cordobés de Cruz del Eje repasará el repertorio de su disco Jairo canta Piazzolla, con clásicos como Querido tango, Los pájaros perdidos, Chiquilín de Bachín, Jacinto Chiclana, Sera que estoy llorando, Balada para mi muerte o Milonga del trovador, entre otras elegidas.

Tango en Buenos Aires. El viernes 15 inaugura el festival con La gran noche de Leopoldo Federico. Entre los números destacados están Guillermo Fernández y Pepe Colángelo; Camerata Bariloche, Fernando Suárez Paz; Daniel Melingo; Susana Rinaldi; Juan José Mosalini Quinteto; “Jairo canta Piazzolla”; Rubén Juárez y la Docta. Invitado: La Mona Jiménez. En otros teatros estarán Esteban Morgado, Soledad Villamil, Ariel Ardit. El 6º Campeonato Mundial de Tango será del 24 de agosto al 1º de setiembre.

[](http://javascript<b></b>:VentanaAbrir(‘/galeria.asp?nota_id=226283’, ‘Inicio’, 610, 524, ‘no’);void(0):wink:
La Mona volverá a Buenos Aires cantando tangos. Foto: LaVoz / Sebastián Salguero

[ul]
[*]Viña del Mar, una posibilidad[/ul]

hola a todos bueno soy de san juan y aca la mona es un IDOLO loco en todos lados se escucha !!!

asique aguante la mona!!

hago una pregunta esa discografia que dice por ahi completa esta revisada???

ya que yo baje la discografia de otra banda y era cualquier cosa

SI ANDAN BIEN Y SON DE LA MONA…LO UNICO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE ALGUNOS MUY POCOS YA LOS SACARON Y NO TE LO VA A DEJAR BAJAR…YO LOS BAJE Y ESTAN BUENISIMO PRINCIPALMENTE LOS QUE ESTAN EN VIVO

daaaa tremendo este tema aca te dejo una cancion espero que no este para que no la conoscan:

QUE MAL ONDON

Que mal ondon, que mal ondon,
que mal ondon, que mal ondon, que mal ondon.
Que mal ondon, que mal ondon,
que mal ondon, que mal ondon, que mal ondon.

Que mal ondon, que mal ondon que tenes,
que mal ondon, que mal ondon que tenes
si lo ves, cruzate de vereda,
que te contagia con su mufa sin querer.
Que mal ondon, que mal ondon que tenes,
que mal ondon, que mal ondon que tenes,
cuidado que ahi viene Miguelito,
toca madera y escapate si podes.

Miguelito es un muchacho muy alegre y servicial
pero tiene un gran defecto que no lo puede evitar.
Lo que toca se destruye, dicen que es casualidad
y lo sabe el pobrecito que es un mufa de verdad.
Si lo nombras a Miguelito, todo te saldrá al reves,
agarrate los cojones y salvate si podes.
Si viene a mi casa me quedo sin agua,
se muere el canario, se corta la luz,
se rompe el espejo, se caen los cuadros,
es Miguelito, que flor de mufón.

Que mal ondon, que mal ondon,
que mal ondon, que mal ondon, que mal ondon.

Si lo ves a Miguelito cruza los dedos y dispará,
siempre siempre pa´delante, pero nunca para atras.
Cuidado nena, si tropezas de cabeza caerás,
tocate la tetita izquierda y la mufa se te irá.
Si lo nombras a Miguelito, todo te saldrá al reves,
agarrate de las bolas y salvate si podes.
Si viene a mi casa me quedo sin agua,
se muere el canario, se corta la luz,
se rompe el espejo, se caen los cuadros,
es Miguelito, que flor de mufón.

CANCION DEDICADA PARA LOS COBANIS QUE NOS PARAN EN LA CALLE :stuck_out_tongue:

SALUDOS!!

PD: letra sacada de Cuarteto · Carlitos MONA Jiménez > CMJ.com.ar :cheers:

no me gusta ese tema…este esta mejor

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=cehAx-tcXTg


el 24 de agosto en BS AS …LA MONA EN EL FESTIVAL DE TANGO…los QUE VIVAN EN BS AS Y QUIERAN VENIR MANDEN MP

El Sabado viene aca a Carlos Paz. Capaz que vaya !!!. :D:D:D

de una tenes que ir!!! en carlos paz no hay quilombo podes ir tranquilo…yo en las vacaciones que viene me voy a veranear a CARLOS PAZ…TENGO FAMILIARES ALLA EN MATIENZO,UNQUILLO,SALSIPUEDES…
SEGURO VA A TOCAR TEMAS NUEVOS…YO TENIA PENSADO IRME PARA ESTE FIN DE LARGO PERO NO SE

bueno gente aa mi mucho no me gusta la mona ,pero lo respeto ,al lado de rodrigo ,y todos esos que se la dan de nose ke…es un grande…luciano te felicito ,se ve que sos muy fanatico …yo haria esto ,pero con los redondos jejeje ,
saludos cristhian

un grande la mona !!!
el 2 mejor cuartetero de la historia , es un idolo . Pero 1ero esta RODRIGO muy lejos …

LO VISTES A WILLY COOK CANTANDO CON LA MONA ??? CANTARON EN EL LUNA PARK JUNTOS DESPUES TE PASO EL VIDEO …ADEMAS GRABO SU DISCO EN LA CUEVA DE LA MONA Y ESCRIBIO UN TEMA PARA JIMENEZ

MIRA VOS ES COMO DECIR QUE ESE GRUPO QUE HACE COVERS DE LOS BEATLES (NO RECUERDO EL NOMBRE) SEAN MAS GRANDES QUE ELLOS …SI ESTE TIPO CANTA LOS TEMAS DE LA MONA COMO PUEDE SER MAS GRANDE QUE EL?

[

IO IO IOOO VOI EL VIERNES AL SARGENTO!!

VAS LUCIANO?

vivo en BS AS …QUISAS VAYA PARA CBA EL SABADO PARA QUEDARME EL FIN DE LARGO …PERO NO SE …NO QUIERO JODER A MIS FAMILIARES

U QUE BAJON
PERO SOS CORDOBES OSEA NACISTE ACA?

SOY PORTEÑO …pero BUENO VOY SEGUIDO …La unica cagada que no quiero joder tanto a mi familia tienen sus problemas …este año me parece que me mando por mi cuenta …SEGURO ME ALQUILO ALGO EN CARLOS PAZ