Fotos de tus vacaciones.

$30 pagaron para ir a sanber chico?
Nosotros pagamos $22, y porque nos cagaron en la entrada, en realidad deberiamos haber pagado $15.
Igual nosotros no entramos mucho a bailar, generalmente nos quedabamos en la plazita. Solo pague ese dia, y un dia $9 para entrar a eterno. Despues entramos a dyaboo, duendes, la roca, asia y eterno pero todo gratis.

Yo los viernes en Sanber chico pagaba 12 pero porque éramos 5…

Pero en que epoca? 1era quincena es mucho mas barata…tengo amigos que en primera quincena entraron por $8.
Y nosotros eramos mas de 10, pero ibamos tarde…

Si, nosotros también llegábamos tarde, pero era en la 1ra quincena…

Claro, la primer quincena hay menos gente, por ende es mas barato.
El 31, que ya no quedaba nadie sali 4.30/5 y entre a asia, eterno, duendes y dyaboo todos gratis, jaja.

¿Fuiste a Bocata? Es más chico, pero es espectacular…

¿Fuiste a Bocata? Es más chico, pero es espectacular…
[/QUOTE]

No.
En Gesell fui a Pueblo, Dixit y Lebrique.
En Pinamar fui a Ku.
En Mardel fui a Chocolate y Sobremonte.

¿Fuiste a Bocata? Es más chico, pero es espectacular…
[/QUOTE]

No.
En Gesell fui a Pueblo, Dixit y Lebrique.
En Pinamar fui a Ku.
En Mardel fui a Chocolate y Sobremonte
[/QUOTE]

Cuando puedas andá, está barbaro. Nosotros metimos tres noches seguidas ahi (muy cebados). Muy bueno el ambiente, la variedad de música y las mujeres… (por ahi el hecho de que haya ganado tremendamente bien ahi, eleva mi concepto del boliche, pero bueno).

Si , la primer quincena en San Ber taba re barato , yo fui a La Zorra pagabamos 10 con consumicion , despues 10 sin , despues 15 , y hasta 20 . Entrabamos siempre entre las 3 y media y las 5 a todos los boliches , La Zorra fue el que mas me gusto . Despues fui una vez a San Ber Chico , Eterno , La Roca , Zum y Asia .

Y las previas despues de salir chupados de la casa , seguiamos tomando en Dublin escuchando rocanrol jaja .

Con un forista que tiene fama de arrojar elementos contundentes a las canchas no pudimos ingresar a ciertos boliches en Mardel…

Solo para entendidos.

en mardel hay un boliche turbio se llama baghavan o algo asi esta ahi en constitucion ahi nomas de pinar muy gracioso la verdad

Increible lugar. Volveremos…

Una Marpla queria ir a Champu, deci que estabamos con Santi sino… :lol:

No puedo creer que pague 3 veces $40 para ir a KU…

Que loco, en Bs.As no los pagas ni en pedo…

Yo en Ku pagaba 30 8)

:wink:

En constitución tenés un par fulleros, Pinar también es medio turbio, Palmira…

PD 1: Chuki, sabelo que nos cagaste la salida, tuvimos que entrar a un bar que… (No voy a decirlo por acá porque se van a venir las gastadas más grandes del mundo, pero que conste que las que primero entraron fueron Clara y Paqis…)

PD 2: Clara tenía gratis para Champu, y como tocaba Sebastián Mendoza, había otra que también queríá ir. Al final, terminamos en Alem.

Como te banco Santi, como te banco.

Javi…ir a Pinamar a un edificio es como ir a jugar al futbol con havaianas…

Pfff, si es por eso, en este momento, ser vos es jugar al futbol con las piernas rotas y 2 yesos…

(por la mudanza vio…)

jajajaja, javi, ahora entiendo porque siempre me llamás para salir…

que gomas tus amigos jajajajajajajajaja