Fotos de tus vacaciones.

esa boca, jajajaja

Y si… , comentarios pelotudois hay en todos lados…

¿Que hacés Epicurus? ¿Otra vez tirando indirectitas desde tus nuevas cuentas a tus “cyberenemigos”? Jajaja, después acusás de “caretas” a los demás…

yo no me fui de vacaiones x el cumple de 15 de mi hna…LPM

¿Que hacés Epicurus? ¿Otra vez tirando indirectitas desde tus nuevas cuentas a tus “cyberenemigos”? Jajaja, después acusás de “caretas” a los demás…
[/QUOTE]

Este epicurus tiene un resentimiento social, chabon hace te ver por que estas muy enfermito.

Eh todos re putos y chetos (?).

Che javi, fuiste a Ku?? Taba saladito eh, yo fui un par de veces nomas (2 o 3, no recuerdo bien), pero la pase muy bien.

Si 40 manguitos muy saladito…

Si 40 manguitos muy saladito.
[/QUOTE]

Pero los valian…

Igual que vos juani, fuí 2 o 3 veces creo.
Muy caro.
La posta era nuestro edificio, no nos hacía falta salir, teníamos la mejor joda de pinamar, lo que fue eso por dios.

abrazos

Si 40 manguitos muy saladito.
[/QUOTE]

Pero los valian…
[/QUOTE]

se ponía ku, yo una de las veces me quedé con una amiga en un rincón :oops: …
la otra metí fichas por todos lados…que manera de cagarme de risa.
Encima chupaba gratis en la barra del mejor amigo de primo…“mar de ases”…unos tubos de ensayo locosssss, te dejaban del ocote jaja.

Si 40 manguitos muy saladito.
[/QUOTE]

Pero los valian…
[/QUOTE]

Si me habré perdido en ese boliche, es enorme. Lo mejor es la pista tecno, lejos. La caga la gente, las minas son intratables…

Igual que vos juani, fuí 2 o 3 veces creo.
Muy caro.
La posta era nuestro edificio, no nos hacía falta salir, teníamos la mejor joda de pinamar, lo que fue eso por dios.

abrazo
[/QUOTE]

Donde estabas parando?? Mis amigos estaban en Del Tuyu y Marcopolo, se ponia, llamaron a la policia varias veces igual y al final casi los hacen ir a declarar (bah tenian que ir pero no fueron).

Si 40 manguitos muy saladito.
[/QUOTE]

Pero los valian…
[/QUOTE]

Si obvioo,

MUCHAS PALABRAS´POCAS FOTOS

40 mangos la entrada ? Caro eh , yo fui a San Ber y el boliche " mas importante " San Bernardo Chico taba 30 pesos y pasabamos siempre de largo hasta que un dia conseguimos entrar por 20 pesos y fuimos , yo fui con la chomba de River je je , aparte que las minas de por si eran jodidas no me dieron ni bola jaj , igual la pase re bien escabiando .

Esta buena tu hermana?

Con remera de River, jaja. Un grande!

yo me fui a san bernardo y lo mas caro eran 30$ pero estaba terrible!!

San Bernardo Chico es otro… la pista electro de afuera a las 6 AM se re ponía…

Yo fui una vez a bailar a Ku, 40 manguitos me salio, valio la pena igual. En Pueblo Limite la entrada variaba entre 25 y 35 mangos (mis vacaciones fueron en Gesell).