Fotos de los Bosteros en la Rural viendo el partido

pero vos ves bien??? se nota claramente el rojo,amarillo y verde d bolivi
[/QUOTE]

La bandera que se ve es Boliviana, se ve clarito. Rojo amarillo y verde.

En la TV se ve más clara… es la bandera boliviana

yo en la transmision vi la bandera pero el amarillo en el medio y el rojo en una punta, otra bandera con esa forma no tengo mas que la de bolivia, no puedo aseverar 100% que es verde el otro color

Ademas, eso parece negro, no verde.

A lo mejor vieron 2 banderes diferentes.

es por la poca luz, como dijeron mas arriba, en la tele se ve cuando la flamean que es la boliviana

es por la poca luz, como dijeron mas arriba, en la tele se ve cuando la flamean que es la bolivian
[/QUOTE]

Entonces es otra. La de la foto de Kissero no es seguro.

es por la poca luz, como dijeron mas arriba, en la tele se ve cuando la flamean que es la bolivian
[/QUOTE]

Entonces es otra. La de la foto de Kissero no es seguro
[/QUOTE]

pero yo en la foto que puso kissero noto perfectamente los colores de bolivia mirala bien… :wink:

En todo caso la bandera Alemana de pre-Guerra… :lol:

(rojo-blanco-negro, como las que pone Chacagadita…)

Ahhhhh !! ahora si jaja perdon

La estaba mirando mal. El azul de la bandera de boca que se cruza me cagaba la vision.

pero vos ves bien??? se nota claramente el rojo,amarillo y verde d bolivi
[/QUOTE]

En la bandera de Bolivia el amarillo esta en el centro, no el rojo
[/QUOTE]

Y bueno…que es lo que ves???

Mirala de nuevo por favor. El primer color desde arriba es el rojo. Capaz hay algun par de bosteros arriba y pensas que son parte de la bandera, pero no. Empieza con el rojo. Rojo, amarillo y verde

pero vos ves bien??? se nota claramente el rojo,amarillo y verde d bolivi
[/QUOTE]

En la bandera de Bolivia el amarillo esta en el centro, no el rojo
[/QUOTE]

Y bueno…que es lo que ves???

Mirala de nuevo por favor. El primer color desde arriba es el rojo. Capaz hay algun par de bosteros arriba y pensas que son parte de la bandera, pero no. Empieza con el rojo. Rojo, amarillo y verd
[/QUOTE]

Eso es lo que veía jaja. si miras de esa forma parece la bandera alemana.

RAFA, PONE LAS FOTOS DE LOS JUGADORES DE LA BOSTA DE FOTOBAIRES!

che amigos,de onda hay gente por el foro que puede llegar a ofenderse

Pienso igual

Llena de kaka :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaajaj… si lo hubiesen escuchado al sabio del futbol mundial de todos los tiempos, el gordo maladroga, esto no les hubiese pasado… :lol: :lol: :lol:

Lean esto es genial :lol: estan que les arde la cola

Buenas.
En algo tenes razón se perdio con un buen equipo que supo aprovechar en goles las falencias que ya traiamos desde mitad de año.
Maidana y Paletta no pueden ser centrales de Boca, no ganan ni de arriba, ni de abajo, no nos remontemos a viejos partidos, como el de River por ejemplo, recordemos Arsenal, Tigre, Milan.
Fisicamente nos caemos, jugamos un buen primer tiempo siempre y despues nos vamos metiendo atras solos.
Más oportunidades para Boselli.
Yo creo que con Román vamos a tener juego, pero tienen que acompañarlo y definir las jugadas.
Hoy a Boca le falto eso, el último toque, hubo jugadas que jugando a un toque y con precisión como lo hizo el Milan podriamos haber facturado en más de una oportunidad.
Y por favor FIFA, o empresas que interesa que Kaká sea el mejor jugador del mundo, yo siempre lo dije y lo sigo diciendo, Kaká es un pecho frio, no hizo nada espectacular en este partido, en el primer gol pateo al bulto y le salio un pase gol, en su gol tiro porque no le quedaba otra ya que nadie entraba por el medio y se lo comio Caranta y despues el pase a Inzaghi estando solo, y con ESTA DEFENSA DE BOCA.Para mi en todo caso Seedorf es más importante, pero mejor jugador del mundo, no es para tanto, pero como vende, bueno.
Lo queria ver a Kaká en Villarreal, a ver si llegaba a semifinales de la Champions. Para elegir tienen que saber en que equipo juega y a partir de ahi ver si es un buen jugador, haya o no ganado un titulo.-
Y para las gallinas, nosotros ganamos y perdemos FINALES, pero las jugamos, no perdemos PRIMERAS RONDAS, SEMIFINALES, OCTAVOS.-
Y les apuesto que Simeone renuncia el año que viene, un tipo que gano un titulo porque Boca le hizo la camita a Lavolpe, le dijo a Pablito Alvarez que respete los contratos porque tenia ofertas de Europa y que se quede en Estudiantes, y que hizo este tipo, se fue a River, ahora dijo en una nota que gane el Milan el payaso, que técnico de cuarta,y este fue el capitán de la selección, con razón no ganamos un carajo, porque no lo saco a Estudiantes campeón de nuevo, ya que fue la revelación.
Aprende de Alfaro gilazo, que con poco hizo mucho.

Un abrazo y no se preocupen que el año que viene , Libertadores, recopa, sudamericana y mundial de clubes y nos ponemos al día de nuevo.

esta calentitos… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRA SER GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por perder en las finales te dicen GALLINA BOLIVIANA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA LLORA EN SILENCIO PUTA BOSTERA Y METETE BIEN LOS COHETES EN EL CULO QUE SILENCIO PUTITA PERO TENES EL CULO BIEN ROTO COMO TE COGIMOS 3 VECES ESTE AñO BOSTERA PUTAAAAAAAAA GALLINA GALLINA BOLIVIANA POR LO MENOS TE HICISTE CARGO Y LLEVASTE TU BANDERA AMARILLA ROJA Y VERDE

No se preocupen, sabemos lo “especiales” que son algunos gauchos, pero te puedo asegurar que esa bandera era de algun colla del norte del pais y para colmo de males hincha de boca, Dios mio :? …

no me digan que piensan que es riquelme el mejor del mundo