Fotos de los Bosteros en la Rural viendo el partido

como les quedó la colita…?

Quiero saber una cosa, cuando hace el gol palacio, en la 12 se ve una bandera de bolivia ??? o flashie mal??? :twisted: :twisted:

como conseguiste registrarte en ese sitio???..

la verdad que se ve como un sitio muy raro… en ningun lugar dan informacion de como registrarse… una falta de incomunicacioin increible transmite el webmaster de ese sitio foto bsas o como se llame… primera vez que veo un sitio con tan poca interactividad como ese…

sees verdad se ve una bandera de bolivia jajajajajaajjaaajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

como conseguiste registrarte en ese sitio???..

la verdad que se ve como un sitio muy raro… en ningun lugar dan informacion de como registrarse… una falta de incomunicacioin increible transmite el webmaster de ese sitio foto bsas o como se llame… primera vez que veo un sitio con tan poca interactividad como ese.
[/QUOTE]
Fotobaires es un servicio para revistas o diarios, para registrarse hay que pagar una cuota mensual.

Se cargan solos estos bosteros.
Ven el partido en la RURAL!!!

jajaaaaaaaaaa vos sabes que la vi en la repeticion pero no estoy seguro

foto foto foto fotoooooooooooooooooooooooooo

Llena de kaka :lol: :lol: :lol:

sees verdad se ve una bandera de bolivia jajajajajaajjaaajaa :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

me parece bien q lleven la bandera de su pais… :lol: :lol: :lol: :lol:

que dia viejo hace un rato abir los ojos porque no se escuchan ruidos no jugaba boca hoy la final que sucede viejo?.

Es asi : No se puede ganar siémpre…

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_bolita_1197826716_151624.jp
[/QUOTE]

no se nota el verde, pero por tele claramente se nota que es boliviana.

Esa es la bandera alemana.

Primero pense que la franja del medio era blanca… pero dije… no, que mierda va a hacer una bandera de Hungria en medio de la 12… :lol:

En fin…

seguro??

me parece que no

En la imagen se ve claramente una bandera alemana, o a lo mejor me estoy volviendo daltonico.

pero vos ves bien??? se nota claramente el rojo,amarillo y verde d bolivia

pero vos ves bien??? se nota claramente el rojo,amarillo y verde d bolivi
[/QUOTE]

En la bandera de Bolivia el amarillo esta en el centro, no el rojo.