fotos de los borrachos en los partidos de argentina...

Ver resultados de la encuesta: te parece bien q los 14, vayan a alentar a argentina, y q de vez en cuando se escuche; river plate!!

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si, es una forma de cargar a los bosteros: 41 (87%)
  • no, me parece una falta de respeto para los otros equipos: 6 (13%)

quiero saber si alguien tine fotos de los borrachos en partidos de argentina, que no sean en alemaña, sino en otros…
grax

esta muyy buenoo esoo qVALLAN SIEMREP

De acuerdo a la encuesta, me parece exelente que canten por River, pero a su vez, me parece una falta de respeto, para los hinchas de otros clubes que estan viendo el partido. Te pones a pensar, que si cada uno canta una cancion de su club, se desvia totalmente el sentido, se transforma en una competencia y al fin y al cabo, no se alienta a Argentina…Saludos !

jaja opción 1 a full, q quisiste decir con falta de respeto? si se juega EN RIVER, no hay falta de respeto, somos locales y lo demostramos.

Saludos.

Ahora cuando empiecen las eliminatorias veremos si vuelven o no. Fuera de joda me da igual, mientras que no esté la 12 todo bien

es la encuesta más boluda qe me ha tocado leer

:lol: :lol:

tanto? no creo eh hubo cada encuesta yess jaja

shshshs anti barra (?)

nadie tiene fotos?..

fijate q en la galeria d ak d TR hai algunas fotos meparece

Fotos mundial aca

El amigo jujeño aclaró q no quiere las fotos del mundial, (Debe tenerlas porque son muy populares) de seguro quiere fotos en el Monumental por partidos de Eliminatorias, que la verdad no hay muchas de esas. Yo no tengo, si tenía te las pasaba sin problema

Abrazo

sisi… quiero fotos de las eliminatorias

xd: no soy jujeño, naci en Bs As
jeje
pero vivo hace 7 años aca

ahhh ya, igual depende de la cantidad de años que tengas viviendo en Jujuy, si son muchos serías ciudadano jujeño me parece a mí :wink:

abrazo

shshshs anti barra (?
[/QUOTE]

no qise ofenderte chuki!14 :twisted:

see, hubo cada una, pero las de este tipo en particular me enferman!

shshshs anti barra (?
[/QUOTE]

no qise ofenderte chuki!14 :twisted:

see, hubo cada una, pero las de este tipo en particular me enferman
[/QUOTE]ojito yessi,
qe no ves ningun dr lemon si no e!
jajajaja

Buenisima guiye.

si que no

:stuck_out_tongue:

si no me equivoco esos tirantes son los de racing :twisted: :twisted: JOJOJo