Fotos de la fiesta

como siempre la gente responde, y el equipo nada…

cheee,
hoy salio en tn un informee de el clasico
y mostraron la pagina el titulo al prinicipio
Tocando fondo

y despues mostraron el foro,
ese que dicee:

putealos aca.

y el otro que dice GRACIAS SIMEONE.

y si, lamentablemente es asi…

Que fiesta que les metimos para que los jugadores se lo pasen por las bolas

Muy buenas las fotos, gracias por subirlas. Que buena que estan las banderas tricolores de palo.
River a pesar de todo firme junto a vos.

bueno, va mi granito de arena…

UNA FIESTA ZARPADAAAAA PARA TANNN POCO HUEVO!!!

YO TENGO UYN PAR…CON MAS TIEM LAS VOY A SUBIR

[b]LOCO QUE BUENAS FOTOS!!!

yo no entiendo a los jugadores…NO VEN LO QUE ES RIVER??LO QUE ES EL AMOR A LA CAMISETA???NO SE LES CONTAGIA UN POCO DE CORAZON…???..No hay palabras para describir el recibimiento…IMPERIAL,MONUMENTAL,ALUCINANTE todas me kedan chicas,al igual que los calificativos para la organización.
Sólo digo que me emocionó hasta las lágrimas posta el "RIVER mi buen amigo…"y alentar y seguir alentando,no importó nada…al recordarlo me pasa lo mismo y miro mi entrada para mañana…

MILLO SOS MI VIDA Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS[/b]

q fiesta diosss!!!

la verdad q tenes razon…si a estos jugadores no los contagio la gente el domingo es porque son lo mas amargo y a los amargos los quiero en el rojo
aca tienen que venir jugadores q les tiemblen las piernas cuando se ponen con orgullo la camiseta del mas grande

No lo había visto. Gracias por contestar… Pero muchos se quejaron vio.

pd: Pongo estas fotos porque, 1- No tengo cámara y 2- Fui a la Sívori Baja :mrgreen:

Buscate vs Boca - Foro Monumental - River Plate

ahi van 2 mas… qe se yo

Muy buenas fotos

cvhe muy buenas las fotos…
igual no me encontre.
saludos

[b]LOCO QUE BUENAS FOTOS!!!

yo no entiendo a los jugadores…NO VEN LO QUE ES RIVER??LO QUE ES EL AMOR A LA CAMISETA???NO SE LES CONTAGIA UN POCO DE CORAZON…???..No hay palabras para describir el recibimiento…IMPERIAL,MONUMENTAL,ALUCINANTE todas me kedan chicas,al igual que los calificativos para la organización.
Sólo digo que me emocionó hasta las lágrimas posta el "RIVER mi buen amigo…"y alentar y seguir alentando,no importó nada…al recordarlo me pasa lo mismo y miro mi entrada para mañana…

MILLO SOS MI VIDA Y SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS[/b]