Fotos de Jose Sand

Jajaja ya se que hay muchos temas de esto, pero por favor me podrian dejar unas fotos de este forro acá, para poder armar una cosilla…

Desde ya muchas gracias, que sean grandes pls y con la casaca de River.

Jajaja ya se que hay muchos temas de esto, pero por favor me podrian dejar unas fotos de este forro acá, para poder armar una cosilla…

Desde ya muchas gracias, que sean grandes pls y con la casaca de River.

Alguien tiene el resumen de futbol de primera, quiero ver la parte en que S.A.nd toca la pelota despues del gol y lo putea todo el estadio, fue épico.



Grax por 1000 Ashter.

Pongan todas las que puedan, se los agradecemos de parte de Guiye y mia.




Entre al flog del que abrió el thread…

Quiero creer que el post último del negro cabeza de tacho es en joda, no??

Ay país… gente posteando sobre un juego que está todo arreglado, donde se invade la intimidad de la gente, se subestima la inteligencia y una decena de minusválidos mentales exponen todas sus miserias por $5 y 15 minutos de fama…

Que mal que estamos… el día que a todos los que defienden al negro mal cagado al que hago referencia les afanen a punta de pistola vamos a ver si siguen defendiendo a los chorros.

No coincido con lo que remarqué. Demasiado radical y facho tu comentario.

Al margen, leer cosas como estas…

FUE RE INJUSTO LO QUE HICIERON CON DARO ESTOY RE INDIGANA ENOJADA TENGO MILES DE SENTIMIENTOS QUE NO PUEDO EXPLICAR,LAS VOTACIONES FUERON COMO ESTABAN EN INTERNET,OSEA QUE GH5 Y TODA SU PRODUCCION SON UNA REVERENDA MIERDA NADA QUE DECIR,DEJARON A LA TARAD ESA QUE LO UNICO QUE HACE ES LLENARLE LA CABEZA A LA TRAVESTI DE ANDREA,EN CAMBIO DARO TE HACIA REIR RE MALLL ERA UN CAGO DE RISA DARO,PERO BUENO POR LO MENOS ESTA EN LOS DEBATES Y EN AM QUIERO VERLO QUE ONDA CON ELO MONTERO Y VERO LOZANO UN CAGO DE RISA SEGURO MAÑANA!!!

NADA MAS PARA DECIR A ESTAS DOS NO SE SI LAS VAN A SACAR ASIQUE NADA ESTOY RE INDIGNADA PORQUE ESTAN ESAS DOS YEGUAS ADENTRO UNA MIERDAAA!!!

…da vergüenza ajena.

Lo peor es que está realmente indignada :roll:

No desvituen por favor…

Si no les gusta haya ustedes, a mi sí.

Aleito te decia fotos con la casaca millonaria, fijate que esta con las de colon y banfield.


Grax amigo Manteca.

:roll: :roll: :roll:

Que cara de pelotudo dios!

Es para armar una cosa, y las fotos del domingo son ideales, algun problema Ian?.

xD
Para que quiero fotos de cuando jugaba en banfield o Colon ( igual grax Aleito ).

Pediste especialmente que sean con la remera de River.

Si igual tambien me sirven las fotos del gesto del Domingo.

Igual no lo aclare, total ya tenia un par, grax a todos.

Vas a hacer una firma o te van a hacer?

Creo que Guiye queria armarse unas cosas para el flog… y no conseguiamos fotos…